En la pedanía de Perleta

La Policía Local de Elche detiene a un hombre tras abofetear a su pareja

El padre de la agredida alertó a la policía de la agresión que posteriormente reconoció la mujer que aseguró que ha sufrido agresiones anteriores

ondacero.es

Elche | 08.08.2017 10:50 (Actualizado 07.08.2017 00:00)

Vehículos de la Policía Local de Elche estacionados en el aparcamiento de la Jefatura.
Vehículos de la Policía Local de Elche estacionados en el aparcamiento de la Jefatura. | elche.es

El presunto agresor había abandonado el lugar tras los hechos, aunque fue localizado e interceptando capturado más tarde por los agentes.

Por otro lado, la Policía Local de Elche ha detenido a un hombre acusado de quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto al domicilio de su expareja, ubicado en el barrio de los Palmerales.

El suceso ocurrió este pasado fin de semana, cuando la Central de Mando y Coordinación recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia del ahora arrestado en la zona.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron que el hombre pulsaba el timbre de la vivienda de su compañera sentimental.

Una vez identificado se comprobó que sobre él pesaba una orden de alejamiento por sentencia judicial previa, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.