Con un accésit a la Innovación en la Gestión

El Ministerio de Hacienda distingue a la UMH de Elche por su Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

El reconocimiento ha sido recogido este jueves en Madrid por el Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciruana

ondacero.es

Elche | 15.02.2018 15:42

La delegación de la UMH junto al secretario de Estado de Seguridad Social
La delegación de la UMH junto al secretario de Estado de Seguridad Social | Universidad Miguel Hernández de Elche

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha distinguido a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche por su Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. Lo ha hecho en el marco de sus Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

El ministerio ha reconocido el proyecto de la UMH con un accésit, que ha sido recogido este jueves por el Rector de la institución académica, Jesús Pastor Ciruana, en un acto celebrado en Madrid.

A la entrega han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el director del Servicio de Calidad, David León Espí, y el técnico del Servicio de Calidad Juan Carlos Rodríguez Vidal.

La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH es un proyecto gestionado por el Servicio de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, e impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia. Se trata de un proyecto que ha alcanzado un 85% de participación entre los distintos servicios administrativos de la Universidad y, en las cuatro ediciones que lleva implantada, han participado 198 personas con 195 propuestas.

La iniciativa apuesta por la innovación en la administración y la motivación del personal, con el objetivo de fomentar el espíritu innovador mediante el reconocimiento de las propuestas presentadas por el personal de Administración y Servicios de la UMH.

El Premio a la Innovación en la Gestión del Ministerio de Hacienda y Función Pública reconoce las prácticas innovadoras que desarrollan iniciativas para mejorar la organización, la eficiencia y los procesos de gestión.