Tendrá lugar en el Gran Teatro de Elche

Luis García Montero abre en febrero en Elche un ciclo literario protagonizado por lecturas de obras comentadas

También se ha programado la participación Olvido García Valdés, Eloy Sánchez Rosillo y Luis Landero

ondacero.es

Elche | 21.01.2018 12:13

Gran Teatro de Elche
Gran Teatro de Elche | Onda Cero Elche

Luis García Montero presentará el 8 de febrero su último libro titulado ‘A puerta cerrada’, acto con el que se dará el pistoletazo de salida a las lecturas comentadas, que se extenderán durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

El 1 de marzo será el turno de Olvido García Valdés, mientras que el 12 de abril estará en Elche el poeta murciano Eloy Sánchez Rosillo. El 26 de abril el escritor ilicitano Francisco Gómez presentará y entrevistará a Luis Landero.

El ciclo concluirá el 3 de mayo con la presentación de la colección de cuadernos de poesía ‘Lunara Plaquette’ con la presencia de Manuela Maciá, Pedro Serrano, An yi Campello y Carlos Javier Cebrián.

El ciclo tendrá como escenario el vestíbulo del Gran Teatro de Elche y se desarrollará bajo el título de ‘La dignidad de la palabra’: “Queremos llenar la ciudad de palabras, poesía y literatura", ha afirmado Carlos Javier Cebrián, presidente de la Asociación Frutos del Tiempo, entidad que junto al Ayuntamiento de Elche impulsa y organiza el ciclo literario.

La concejala de Cultura, Patricia Maciá, junto a miembros de la Asociación Frutos del Tiempo
La concejala de Cultura, Patricia Maciá, junto a miembros de la Asociación Frutos del Tiempo | Onda Cero Elche