Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN GRAN ESTADO DE FORMA

Oblak: "Podemos demostrar buen fútbol ante el Real Madrid"

Es uno de los referentes del Atlético de Madrid y afronta su primer derbi en el Metropolitano con la ilusión de un "partido importante".

EFE | Madrid | Actualizado el 14/11/2017 a las 18:52 horas

Oblak, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Oblak, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid / Getty Images

🏆 Oblak, premio #Jugador5EstrellasATM de octubre elegido en @futbolmahou: “El derbi es un partido importante para todos”.#AúpaAtleti pic.twitter.com/SbrOsllBBq

— Atlético de Madrid (@Atleti) 14 de noviembre de 2017

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, sabe que afronta "un partido importante" con el derbi ante el Real Madrid, frente al que está "seguro" de que podrán "demostrar buen fútbol".

"El derbi es un partido importante, pero es uno de Liga como el del último fin de semana. Tenemos que entrar al campo para ganar como en todos los demás y estoy seguro de que podemos demostrar buen fútbol y de que vamos a hacer un gran esfuerzo. Espero que saldrá como todos queremos", señaló Oblak en la web rojiblanca tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de octubre.

En un gran estado de forma

Será el primer derbi ante los madridistas en el nuevo Wanda Metropolitano, un estadio del que se siente "orgulloso" de poder disfrutar el internacional. "Cambiamos el Calderón donde todos estábamos muy bien, pero el Wanda es espectacular y seguro que en este estadio vamos a seguir los pasos del de antes", comentó.

"Llevamos ya algunos meses de competición, hemos jugado bastantes partidos y me encuentro muy bien. Espero seguir así, ayudando al equipo, y que todos hagamos las cosas mejores posible y jugar bien", añadió sobre su estadio de forma.

En cuanto al premio recibido, Oblak se mostró "satisfecho", aunque dejó claro que era "de todo el equipo". "Sin mis compañeros no me lo daría. Tenemos que trabajar más y seguir así", sentenció el guardameta rojiblanco.