Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MADRILEÑO SE VESTIRÁ DE AMARILLO ESTE MISMO AÑO

Carlos Sainz correrá con Renault a partir del próximo GP de EEUU

Ya hay fecha para ver a Carlos Sainz en Renault. Y no, no será en 2018. Será en este mismo 2017, más concretamente en el GP de Estados Unidos. El madrileño cambiará tras Suzuka Toro Rosso por el amarillo francés después de que los del rombo hayan confirmado en un comunicado el cambio de pilotos.

redacción | Madrid | Actualizado el 07/10/2017 a las 14:25 horas

Carlos Sainz

Carlos Sainz / Getty Images

No habrá que esperar hasta 2018 para ver de nuevo a un español correr con el equipo Renault. Carlos Sainz, hasta ahora piloto de Toro Rosso, se vestirá de amarillo ya en el próximo GP de Estados Unidos, que se disputará los días 20, 21 y 22 de octubre.

La propia marca francesa ha hecho oficial que este, el de Japón, será el último Gran Premio que Jolyon Palmer dispute con ellos, y que Carlos Sainz, hasta Suzuka en Toro Rosso, adelantará su llegada a la escudería del rombo para estar de amarillo en la pista de Austin.