Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Champions League | Sevilla 3-3 Liverpool

El Sevilla logra una remontada épica ante el Liverpool y deja abierta su clasificación

El Sánchez Pizjuán ha vivido una noche épica en Champions League donde han visto al Sevilla remontar tres goles ante el Liverpool. En el minuto 30 los de Kloop consiguieron ponerse tres goles arriba en un perfecto juego a la contra. Firmino, por partida doble, y Mané hicieron los goles que dejaron al Sevilla desmoralizado. Pero todo cambió al descanso. Los de Berizzo salieron con otra actitud y dos goles de Ben Yedder y otro de Pizarro consiguieron lo imposible para empatar a tres el partido.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 21/11/2017 a las 22:52 horas

El Sevilla y el Liverpool empataron 3-3 en un partido trepidante y con un tiempo para cada equipo, pues los ingleses se fueron al descanso con un 0-3 que parecía imposible de neutralizar, pero los españoles, en una magnífica segunda parte, lograron igualar con un gol de Guido Pizarro en la prolongación.

Con este empate, en el penúltimo partido en el grupo E de la 'Champions', los 'red' siguen líderes con 9 puntos y los sevillistas segundos con 8, con dos más que el Spartak Moscú, con lo que el pase a octavos queda abierto para una última jornada en la que el Sevilla visitará al Maribor esloveno y el Liverpool recibirá a los rusos.

En la primera mitad, los ingleses fueron superefectivos y se colocaron con 0-3 tras adelantarse al minuto y medio por medio del brasileño Roberto Firmino. Luego, llegaron el 0-2 (m.22) del senegalés Mané en otro córner y el 0-3 (m.30) de nuevo de Firmino.

En la reanudación se abrió una puerta a la esperanza para un Sevilla que, en sólo nueve minutos, del 51 al 60, se puso 2-3 con dos tantos de Ben Yedder, primero al cabecear una falta botada por el argentino Éver Banega y luego al transformar un penalti.

Los sevillistas vieron cerca el empate. Nolito remató al larguero a los 62 minutos, pero al final hallaron el premio a su buen juego e insistencia con el 3-3 de Pizarro en el minuto 93.