Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PORTARÁ EL DORSAL '11' A LA ESPALDA

Gareth Bale, en su presentación: "Espero conseguir la Décima esta temporada"

"Bale es un jugador joven pero con grandísimas cualidades que ahora, tras unas negociaciones largas y duras con el Tottenham, está cumpliendo uno de sus grandes sueños: ser jugador del Real Madrid". El [[LINK:INTERNO||||||nuevo crack blanco ]] fue recibido entre halagos por Florentino Pérez y los aficionados que abarrotaron el Santiago Bernabéu.

Gonzalo Palafox | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 23:16 horas

Bale posa con su nueva camiseta.

Bale posa con su nueva camiseta. / EFE

Como sucedió con Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká y Cristiano el nuevo crack blanco tuvo una presentación de galáctico y fue recibido entre halagos por Florentino Pérez y los aficionados que abarrotaron el Santiago Bernabéu. Ante un fichaje duro y complicado, el galés solo tuvo palabras de agradecimiento: "Es un sueño hecho realidad y espero conseguir la Décima este año".

"Un futbolista joven pero con grandísimas cualidades que ahora, tras unas negociaciones largas y duras con el Tottenham, está cumpliendo uno de sus grandes sueños: ser jugador del Real Madrid". El nuevo crack blanco fue recibido por Florentino Pérez entre palabras de halago pero antes, el presidente blanco quiso recordar al ex-jugador del conjunto blanco, Isidro Sánchez, fallecido el domingo.

Los valores históricos se anteponen a las presentaciones en el club blanco y así se lo recordó Florentino al nuevo '11' del Real Madrid: "Nosotros buscamos incorporar a los mejores jugadores del mundo, como empezó en su día Santiago Bernabéu; hoy, además, hemos cumplido el sueño de un niño de Gales".

Muchos meses de espera
"Es un sueño hecho realidad y espero conseguir la Décima este año". El crack de Concha Espina se atrevió con el españo, y se dirigió a los aficionados que abarrotaban el Santiago Bernabéu en el feudo como si tuviese la frase preparada desde hace semanas: "He estado esperando este sueño mucho tiempo, hala Madrid".

Tras su presentación en el Palco de Honor de su nuevo estadio, el galés se vistió de corto ante la atenta mirada de sus nuevos aficionados y, como si fuera una canterano, no dudó en besar el escudo de su nueva camiseta. Parece que la espera le haya merecido la pena y es que desde las presentaciones de Kaká, Cristiano y Benzema en 2009, el Bernabéu no había vuelto a reunir a tantos aficionados ante la presencia de un nuevo fichaje.