Temas

violadores

programa 77 - temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Disfrutamos de El Mini de este viernes y pasamos por la reflexión de la semana. También hablamos del trágico suceso que se ha cobrado la vida de un vecino de Almuradiel y adelantamos el nuevo frente frío que entra la próxima semana.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "En Davos sí le aplauden"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el baño de espuma con el que es recibido Pedro Sánchez en el Foro Económico de Davos y el barómetro del CIS de Tezanos, que se publica hoy, y donde el PSOE saldrá mejor parado que en el resto de encuestas.

llevamos 13 días y vamos

De desastre en desastre

La soberbia se está convirtiendo en seña identidad de algunas personas del Gobierno, hasta el punto de hacer chiste de lo que no tiene ninguna gracia.

POLÉMICA

El espíritu de la ley del 'sí es sí' no era el demandado por el feminismo

La polémica Ley del 'sí es sí', puesta en marcha para dar respuesta al clamor de las organizaciones feministas después de la sentencia en el juicio de 'La Manada', donde los acusados fueron condenados por abusos y no por agresión, ha encendido los ánimos de colectivos que no esperaban que la nueva ley sirviera para beneficiar a condenados por violación.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "La ministra naufraga"

Carlos Alsina critica en su monólogo la actitud que mantiene Irene Montero desde el ministerio de Igualdad calificando de machistas a los jueces que han rebajado penas a violadores por la ley del 'sólo sí es sí' y exculpando su responsabilidad por el efecto negativo de la ley.

TERRITORIO NEGRO

Territorio Negro: La manada de Manresa: siete hombres y una menor

Siete hombres, entre 19 y 39 años están siendo juzgados en la Audiencia de Barcelona. Seis de ellos por participar en violaciones por turnos de una chica de 14 años. El séptimo, por no hacer nada para evitarlo, o más bien por masturbarse mientras sus compañeros de jauría violaban a la chica. En este territorio negro de hoy, último de la temporada, explicamos qué ocurrió aquella noche en un descampado de Manresa, en la provincia de Barcelona, y qué está ocurriendo ahora en el juicio por aquellos ataques a la chica.