Teresa Rodríguez

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

16/07/2018 09:38

Teresa Rodríguez: "Necesitamos que los andaluces nos vean como una fuerza andaluza, no como una mera sucursal de una fuerza política nacional"

La coordinadora de Podemos Andalucía y portavoz en el Parlamento, Teresa Rodríguez, habla de las primaria de Podemos en Andalucía y afirma que "que no se dé por entendido quién va a ganar. Entre otras cosas, porque las primarias van a tener, por ejemplo, 10 veces más participación que las primarias de Ciudadanos en Andalucía. "Queremos ser Andalucía en Podemos, no Podemos en Andalucía. No se nos puede ver como una mera sucursal de una fuerza política nacional", asegura.

A LAS 10:00

16/07/2018 08:24

Podemos Andalucía cierra este lunes el plazo de votación de sus primarias internas para las elecciones autonómicas

Podemos Andalucía cierra a las 10,00 horas de este lunes día 16 de julio el plazo para participar en la votación de sus primarias internas para la elección de la persona que será candidata a la Presidencia de Junta en las próximas elecciones autonómicas, y de las candidaturas al Parlamento andaluz por las ocho provincias, que luego tendrán que fusionarse con las de IULV-CA en virtud del proceso de confluencia que se llevará a cabo.

Tensiones entre anticapitalistas y la dirección estatal

31/05/2018 18:46

Teresa Rodríguez difunde "por error" una conversación con Echenique en la que le acusa de "sobrepasar líneas rojas"

Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, ha difundido a través de Twitter un fragmento de una conversación con el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en la que le acusa de "sobrepasar líneas rojas" por la supuesta "colocación" de un "documento inventado" sobre presuntas pretensiones de la estructura andaluza del partido para crear un nuevo partido en Andalucía.

Por un delito contra la integridad moral

15/11/2017 15:18

La Fiscalía pide 1 año y 9 meses de cárcel para el empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado un año y nueve meses de cárcel para el empresario y exvocal de la Cámara de Comercio, Manuel Muñoz Medina, por los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2016 en la sede de la Cámara, cuando se dirigió a la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y simuló besarla, todo ello "con la intención de menoscabar su dignidad como mujer".

HA DECLARADO TRAS LA DENUNCIA DE RODRÍGUEZ

22/09/2017 15:37

El empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez dice que le gastó una broma "porque es de Cádiz"

El empresario y exvocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina ha declarado este viernes como investigado tras ser denunciado por la Fiscalía por los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2016 en la sede de la Cámara, cuando se "abalanzó" sobre la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y simuló besarla, y ha asegurado que "era una broma a una señora que es de Cádiz, si hubiera sido de Checoslovaquia, no se la gasto".