Temas

Teatros

Plan del Gobierno

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 21-04-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la subida de precios moderada aunque generalizada que algunas organizaciones de consumidores están detectando ya en supermercados. ¿Lo ha notado usted también? Pensando en el día después, la evidencia, cada vez más confirmada, de que no habrá Feria en Septiembre lo convierte en un poco más negro para el sector de la moda flamenca. También muy preocupados los propietarios de salas culturales sabiendo que serán de las últimas en abrir y con aforos inasumibles para muchas.