Temas

suelo

El presidente de FECIR pide medidas para compensar los 87 euros/m2

Carlos Marín: "El precio del suelo del Polígono `Oretania´ de Ciudad Real es carísimo"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha manifestado que le parece muy caro el precio que SEPES ha fijado de 87 euros el metro cuadrado para el suelo del Polígono Industrial “Oretania” de Ciudad Real, cuyo proceso de precomercialización de la primera fase ya se inició la semana pasada.

Las obras de reforma se han prolongado más de los previsto y el párroco no está satisfecho de como ha quedado el suelo

La iglesia de Santiago en Ciudad Real reabre el lunes sus puertas tras estar 16 meses cerrada

La parroquia de Santiago, la iglesia más antigua de Ciudad Real (data de los siglos XIII y XIV), reabre mañana lunes sus puertas después de haber estado cerrada durante 16 meses debido a las obras que se han ejecutado y a diversos problemas que han ido surgiendo.

Jueves 30 de Abril

Mas de Uno Mérida Informativo

El Ayuntamiento ha comenzado el envío de avisos municipales a los titulares de las parcelas de la ciudad que no han sido desbrozadas para que procedan a su limpieza y cuidado, tal y como se establece en el artículo 163 de la Ley 15/2001 del Suelo y artículo 10 del Reglamento de Disciplina Urbanística.

investigadores han refutado la teoría

'La regla de los cinco segundos' de la comida que cae al suelo es falsa

La teoría de que los alimentos que se caen al suelo, si se recogen rápidamente, son seguros para comer, dado que las bacterias necesitan tiempo para transferirse, no es del todo cierta ya que esto depende de factores como, los alimentos, la superficie donde caigan o la humedad que haya.