Temas

Starlite

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

Marbella cerrará agosto rozando el 87% de ocupación hotelera

El verano cerrará con cifras muy similares a 2019 en cuanto a ocupación hotelera. Es la previsión que ha realizado la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol que prevé que el mes por excelencia de las vacaciones de verano, el mes de agosto, termine con una ocupación de casi el 86 por ciento, lo que supondría un crecimiento de casi 2 puntos porcentuales respecto a las anteriores previsiones.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12:30. Martes 16 de agosto de 2022

Volvemos a nuestro Más de Uno Marbella en el Gran Hotel Guadalpín Banús con Concha Montes tras descansar este puente. Nuestro tema principal trata sobre el operativo de las playas, lo hablamos con Ramón Pons, director del hotel y Jesús Eguía, jefe de Protección Civil de Marbella. En la segunda parte tenemos a nuestra querida Susana Blanco con su crónica social del verano haciendo repaso de lo acontecido en la Gala Starlite. Acabamos con el adelanto del deporte con nuestro compañero Jorge Marín.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12:30. jueves 14 de julio de 2022

Se acerca el fin de semana en Más de uno Marbella, con Concha Montes. En el programa de hoy nos modernizamos con motivo de la celebración de la Marbella Fashion Week. Contaremos con Yolanda Beltrán que es la directora general de Nails Factory, uno de los patrocinadores. También estaremos con la marca Victorio y Luchino. No podemos dejar pasar que hoy Myk Towers vuelve a Starlite por segundo año consecutivo. Por otro lado, están ya todos los preparativos listos para el día de la Virgen del Carmen, nuestra patrona. Por último, nos vamos a la playa para traeros un reportaje de lo más veraniego.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. LUNES 11 DE ABRIL DE 2022

El Ayuntamiento de Marbella recomienda seguir usando la mascarilla en exteriores en grandes concentraciones

Han vuelto las procesiones a Marbella después de dos años difíciles, complicados para todos, marcados por una pandemia que continúa y que tan solo en nuestra ciudad se ha cobrado la vida de casi 300 personas. Por eso, aunque tenemos ganas de ver a los titulares de nuestras hermandades en la calle y de vivir la Semana Santa con total normalidad, como antes de esta crisis sanitaria, aún debemos seguir siendo prudentes y aplicando las medidas de prevención para no dar pasos atrás.