Sergio Ramos

"MI CARÁCTER SIEMPRE HA ESTADO AHÍ"

18/07/2018 12:49

Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"

Varane confiesa que le pone "de los nervios" que se le pida parecerse a otros jugadores, incluido Sergio Ramos. "¿Acaso le piden a Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Tengo carácter", afirma el campeón del mundo en 'L'Équipe'.

UN CLARO MENSAJE DEL CENTRAL EN REDES SOCIALES

02/07/2018 16:58

Sergio Ramos se sincera tras la debacle ante Rusia: "La inestabilidad nunca es buena compañera..."

Sergio Ramos hizo balance de la temporada con un sincero mensaje en su Instagram, en el que deja entrever que no estuvo de acuerdo con la decisión Rubiales sobre Lopetegui. "Y cuando aún no habíamos debutado, pasó algo que no esperábamos. No voy a valorar los actos ni las decisiones, pero la inestabilidad nunca es buena compañera".

DECLARACIONES TRAS LA ELIMINACIÓN

01/07/2018 20:42

Sergio Ramos: "No nos importaría nada que Hierro siguiera"

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, ha valorado el partido que ha eliminado a España del Mundial. Ha asegurado que aunque es muy duro perder, "el equipo se va a casa con la cabeza bien alta". También ha comentado que "me hubiese gustado que Iniesta se hubiese llevado otro recuerdo de su último Mundial". Además, ha agradecido a Hierro que haya asumido la responsabilidad de ser el entrenador de la Selección en estas circunstancias.

Declaraciones en zona mixta

25/06/2018 23:44

Sergio Ramos: "Todos podemos rendir a un nivel mayor y me incluyo el primero"

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, hace autocrítica ante los medios tras el empate ante Marruecos. Reconoce que "este no es el camino, pero la fase de grupos te conceden estos fallos". El de Camas cree que "todos podemos rendir a un nivel mayor y me incluyo el primero". A pesar de las críticas, Sergio Ramos comenta que "hay que estar tranquilos porque se ha conseguido el objetivo". Sobre Marruecos afirma que "tenían que demostrar al mundo lo que son a pesar de estar eliminados".