Sergio Ramos

DECLARACIONES TRAS LA ELIMINACIÓN

01/07/2018 20:42

Sergio Ramos: "No nos importaría nada que Hierro siguiera"

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, ha valorado el partido que ha eliminado a España del Mundial. Ha asegurado que aunque es muy duro perder, "el equipo se va a casa con la cabeza bien alta". También ha comentado que "me hubiese gustado que Iniesta se hubiese llevado otro recuerdo de su último Mundial". Además, ha agradecido a Hierro que haya asumido la responsabilidad de ser el entrenador de la Selección en estas circunstancias.

Declaraciones en zona mixta

25/06/2018 23:44

Sergio Ramos: "Todos podemos rendir a un nivel mayor y me incluyo el primero"

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, hace autocrítica ante los medios tras el empate ante Marruecos. Reconoce que "este no es el camino, pero la fase de grupos te conceden estos fallos". El de Camas cree que "todos podemos rendir a un nivel mayor y me incluyo el primero". A pesar de las críticas, Sergio Ramos comenta que "hay que estar tranquilos porque se ha conseguido el objetivo". Sobre Marruecos afirma que "tenían que demostrar al mundo lo que son a pesar de estar eliminados".

"EN MI EQUIPO SIEMPRE", AFIRMA

16/06/2018 12:55

"EN MI EQUIPO SIEMPRE", AFIRMA

16/06/2018 12:55

El mensaje de ánimo de Sergio Ramos en redes sociales para David de Gea

No fue el mejor día de David de Gea con España el vivido ante Portugal. Un fallo suyo cerca del descanso permitió el 2-1 de Cristiano, y en alguna que otra ocasión transmitió síntomas de inseguridad. Ante eso, Sergio Ramos ha ejercido de líder de la Selección con un mensaje en redes sociales. "No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca", dice.

rueda de prensa | previa

14/06/2018 19:16

Ramos: "Parece que estamos en un tanatorio y estamos cerca de empezar un Mundial"

Sergio Ramos, capitán de la selección española, aseguró que todo lo que ocurra en el Mundial la figura de Julen Lopetegui estará presente, respaldó el nombramiento de Fernando Hierro como nuevo seleccionador, y pidió poner una sonrisa al estreno en Rusia 2018 "porque parece un tanatorio".

ANTE SU DEBUT COMO SELECCIONADOR

14/06/2018 18:39

Fernando Hierro: "Tengo la confianza plena de los chicos"

El nuevo seleccionador debutará ni más ni menos que en un partido de un Mundial. Fernando Hierro asegura "tener claro" lo que la Selección quiere, insistiendo en que "no se va a cambiar nada en dos días".