Sergio Ramos

SALAH SE LESIONÓ EN UNA ACCIÓN CON EL ANDALUZ

27/05/2018 11:37

Egipto clama contra Sergio Ramos: la prensa del país le califica de "carnicero"

Sergio Ramos no es en estos instantes una de las personas más queridas en Egipto. El andaluz, reciente campeón de Europa, ha sido tildado de "carnicero" por la prensa del país, después de que Salah tuviera que retirarse de la final de Champions por un forcejeo con el de Camas.

EL EGIPCIO SE LESIONÓ EN UN FORCEJEO CON EL ANDALUZ

27/05/2018 10:56

Sergio Ramos desea a Mohamed Salah una "pronta recuperación"

Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a Mohamed Salah, después de que el atacante eqipcio se retirase entre lágrimas de la final de la Champions tras un lance entre ambos. El delantero sufre una lesión de hombro, pero confirmó a su familia que estará en el Mundial de Rusia.

YA LO HIZO EN MILAN Y EN CARDIFF

25/05/2018 20:42

El Real Madrid repite ritual y se hace una foto en el césped en el último entrenamiento antes de la final

La plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane ha dirigido su primer entrenamiento en el césped en el que se jugará la final de Champions League en Kiev. Los jugadores han tocado balón, han realizado disparos a puerta con Zinedine Zidane como asistente y para terminar han sacado a sus hijos a dar unos toques con el balón.

Cree que "somos un equipo unido"

22/05/2018 17:08

Cree que "somos un equipo unido"

22/05/2018 17:08

Ramos: "Ganar la tercera Champions sería un premio al trabajo, al esfuerzo, al sacrificio y al día a día"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos remarcó que no está pensando en marcar un gol este sábado en la final de la Liga de Campeones sino que su "prioridad fundamental es dejar la portería a cero" e hizo hincapié en haber alcanzado la pelea por el título continental una vez más lo que les convierte en un "equipo de época".