Sergio Ramos

"A VINICIUS LE AYUDO TODO LO QUE PUEDO"

14/03/2019 12:18

Marcelo: "En el vestuario me han enseñado a respetar a los demás"

Marcelo Vieira ha asegurado que "la capitanía es un orgullo y una responsabilidad" pero que "es algo bueno, un gusto". También ha dicho que el ambiente en el vestuario es muy bueno, que hay unión y que han "creado una familia".

"A VINICIUS LE AYUDO TODO LO QUE PUEDO"

14/03/2019 12:18

Marcelo: "En el vestuario me han enseñado a respetar a los demás"

Marcelo Vieira ha asegurado que "la capitanía es un orgullo y una responsabilidad" pero que "es algo bueno, un gusto". También ha dicho que el ambiente en el vestuario es muy bueno, que hay unión y que han "creado una familia".

EL CENTRAL RESPONDE A TODAS LAS POLÉMICAS DEL REAL MADRID

11/03/2019 12:53

Sergio Ramos: "Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más"

Sergio Ramos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que repasó todas las últimas polémicas que han rodeado al Real Madrid. "La amarilla de Ámsterdam fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%", reconoció el central, además de hablar sobre la discusión con Florentino Pérez: "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno".

Sergio Ramos: "Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más"

Sergio Ramos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que repasó todas las últimas polémicas que han rodeado al Real Madrid. "La amarilla de Ámsterdam fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%", reconoció el central, además de hablar sobre la discusión con Florentino Pérez: "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno".

Lo cuenta Fernando Burgos

08/03/2019 23:51

Sergio Ramos viajará con el equipo a Valladolid a pesar de no jugar por sanción

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, viajará con el equipo a Valladolid que disputará su encuentro de la jornada en Zorrilla. El sevillano no puede jugar por sanción pero quiere apoyar al equipo en un partido que "para ellos es importante" según cuenta Fernando Burgos. Por otro lado, el camero ha pedido a sus compañeros que luchen en los que queda de LaLiga para conseguir la segunda plaza de la clasificación.

DE LA MORENA CUENTA LOS DETALLES

07/03/2019 23:50

El enfrentamiento entre Ramos y Florentino: "Al presidente le molesta cómo maneja Sergio el vestuario"

José Ramón de la Morena cuenta los detalles del enfrentamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. Cuenta que el presidente "sólo bajo unos minutos al vestuarios" y al parecer el presidente dijo que "todo esto viene por los descansos que nos tomamos", a lo que el capitán le responde que "yo he sido el que más he jugado". Después, Florentino le comentó algo de la tarjeta y siguiendo dando la mano a todos, Ramos le dijo lo de que "págame si quieres y me voy". De la Morena cree que "Ramos piensa que ser capitán es enfrentarse al presidente". También, dice que "a Florentino no le gusta mucho cómo maneja Sergio Ramos el vestuario, poniendo los horarios del entrenamiento y los días libres". Recuerda épocas pasadas como un mensaje amenazante que Sergio Ramos le mandó a Florentino Pérez. De todos modos, cree que "al final los dos harán por quitar hierro al asunto".