Sergio Ramos

LA SALIDA DEL ANDALUZ PODRÍA PROVOCAR UN VERANO MOVIDO

25/05/2019 19:32

¿Sergio Ramos fuera del Real Madrid? Estos podrían ser sus sustitutos

Sergio Ramos ha vuelto a poner su nombre en el mercado. Tras lo sucedido en el verano de su renovación, con esa oferta del Manchester United, el camero vuelve a poner en duda su continuidad de blanco, y algún que otro nombre aparece en el horizonte para ocupar la vacante del 4 en la defensa del Real Madrid.

LA SALIDA DEL ANDALUZ PODRÍA PROVOCAR UN VERANO MOVIDO

25/05/2019 19:32

¿Sergio Ramos fuera del Real Madrid? Estos podrían ser sus sustitutos

Sergio Ramos ha vuelto a poner su nombre en el mercado. Tras lo sucedido en el verano de su renovación, con esa oferta del Manchester United, el camero vuelve a poner en duda su continuidad de blanco, y algún que otro nombre aparece en el horizonte para ocupar la vacante del 4 en la defensa del Real Madrid.

recordamos sus palabras a fernando burgos

24/05/2019 21:03

Así respondió Sergio Ramos a Onda Cero sobre su futuro: "Tengo contrato hasta el 2021, si me han quitado años no me he dado cuenta"

En Onda Cero recordamos, en el día que Marca ha publicado que Ramos medita marcharse, la respuesta de Sergio Ramos a una pregunta de Fernando Burgos, tras un partido de la Selección en La Valeta, el pasado 26 de marzo. Allí Sergio, sobre su contrato comentó: "tengo este año de contrato y dos más, si no me han quitado años del contrato y no me he dado cuenta".

recordamos sus palabras a fernando burgos

24/05/2019 21:03

Así respondió Sergio Ramos a Onda Cero sobre su futuro: "Tengo contrato hasta el 2021, si me han quitado años no me he dado cuenta"

En Onda Cero recordamos, en el día que Marca ha publicado que Ramos medita marcharse, la respuesta de Sergio Ramos a una pregunta de Fernando Burgos, tras un partido de la Selección en La Valeta, el pasado 26 de marzo. Allí Sergio, sobre su contrato comentó: "tengo este año de contrato y dos más, si no me han quitado años del contrato y no me he dado cuenta".

Onda Deportiva Madrid 24/05/2019

24/05/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 24/05/2019

Con los equipos de primera de vacaciones estamos atentos a la competición en Segunda División. El Real Madrid celebra hoy el quinto aniversario de la Décima conquistada en Lisboa.

VISITA A LA CIUDAD ANDALUZA

08/04/2019 10:57

VISITA A LA CIUDAD ANDALUZA

08/04/2019 10:57

La pasión de Sergio Ramos y Pilar Rubio por el arte: así fue su visita al Museo de Bellas Artes en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio acudieron al Museo de Bellas Artes de Sevilla y compartieron fotografías de su visita. "Muy buen rato disfrutando de la colección, visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza", publicó el central del Real Madrid, junto a unas imágenes muy comentadas en redes sociales.