Temas

Sergio Busquets

Zona mixta

Busquets: "Cuando juegas un partido así y perdonas lo acabas pagando"

Sergio Busquets ha valorado en zona mixta el Clásico ante el Real Madrid y ha reconocido que, a pesar de que han sido muy superiores en la primera parte, han perdonado muchas ocasiones y los de Zidane han presionado mejor en el segundo tiempo: "Al final, en estos partidos de élite quien mete primero tiene ventaja y ellos lo han sabido aprovechar. Nosotros hemos perdonado y cuando perdonas, al final lo acabas pagando".

Tras el empate ante el Nápoles

Busquets, sobre la plantilla del Barça: "Desgraciadamente la planificación ha sido así"

El jugador del Barcelona, Sergio Busquets, ha valorado el empate ante el Nápoles y las bajas para el partido de vuelta. El mediocentro se perderá el encuentro del Camp Nou por acumulación de tarjetas, Vidal vio la tarjeta roja y Piqué se fue dolorido del tobillo. Aunque Sergio Busquets comenta que "sabíamos que podíamos llegar con bajas a la vuelta" y añade que "desgraciadamente la planificación ha sido así, pero daremos todo para ganar el partido y pasar la eliminatoria".

RADIOESTADIO

Sergio Busquets: "No sabemos qué se le ha pasado por la cabeza al árbitro y al del VAR"

El futbolista del Barcelona se ha quejado de las jugadas polémicas del partido, y aunque admite que agarra al jugador de la Real Sociedad en el penalti, cree que no es suficiente. “La polémica está ahí, puedo llegar a agarrar un poco”, pero “en jugadas así tiene que entrar”. Cree que el resultado no influirá de cara al partido ante el Real Madrid. “En el Clásico da igual el partido anterior que hayas tenido. Llegamos muy bien, en línea ascendente”.

En zona mixta

Busquets: "Messi tiene cuerda para rato"

En El Transistor, escuchamos las declaraciones de Sergio Busquets en zona mixta que ha elogiado a Messi, tras el 'hat trick' conseguido por el argentino ante el Mallorca. Le considera "espectacular" y, sobre las declaraciones acerca de una posible retirada, asegura que se "sacaron de contexto": "Messi tiene cuerda para rato. Él decidirá hasta cuándo quiere porque con las condiciones que tiene y siendo lo que es Leo, lo va a poner difícil".