Temas

Sergio Busquets

El Barcelona aumenta su ventaja en la Liga y pierde a Busquets

Deportes 12:00 (06/02/23)

Sergio Busquets sufre un esguince de tobillo de grado dos y estará unas dos semanas de baja. Es la única mala noticia para un Barcelona que comienza la segunda vuelta de la Liga poniendo tierra de por medio respecto a sus perseguidores. El Real Madrid está a 8 puntos y Courtois se suma a su lista de bajas a dos días para la semifinal del Mundial de Clubes. La presencia de Jenni Hermoso, delantera del Pachuca mexicano, es la principal novedad en la lista de Jorge Vilda para la Copa de Naciones.

FC BARCELONA

Busquets estará dos semanas de baja

El Barcelona se dispara en la clasificación, pero pierde a su capitán durante al menos dos semanas por una lesión en el tobillo izquierdo que se produjo en el partido ante el Sevilla que terminó con victoria azulgrana

Se va el último campeón del Mundo con España

Busquets dice adiós a la selección española

El centrocampista del Barcelona, de 34 años, pone fin a una trayectoria de 143 internacionalidades en las que ha conquistado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012. Se despide una de las las leyendas del fútbol español. En Catar, ha jugado su cuarto Mundial, alcanzando a Andoni Zubizarreta, Fernando Hierro, Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Ramos.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 22/11/22

Escuchamos a Luis Enrique y Busquets en la previa del debut de España en el Mundial de Qatar. Repasamos la entrevista de Asensio en Radioestadio Noche. Ya tenemos horarios para la última jornada de liga de 2022

Una lesión le deja fuera del Mundial

Emotiva despedida de Gayá de la selección española

El lateral izquierdo del Valencia se ha despedido ya de sus compañeros de selección a los que les ha dicho que confíen en ellos porque está seguro que "vamos a tener la segunda estrella"