santiago apostol
CON YURENA DÍAZ
25/07/2024 13:54
Más de uno Ceuta 25/07/24
Programa completo de Más de uno Ceuta del jueves 25 de julio de 2024, con Yurena Díaz
Fiesta del Apóstol Santiago
25/07/2024 11:29
Miles de personas disfrutaron por las rúas dr Santiago de la Noche de los Fuegos del Apóstol
Los tradicionales Fuegos del Apóstol se lanzaron desde la Alameda, la Ciudad de la Cultura y el parque Carlomagno en Fontiñas
Calendario laboral
25/07/2024 06:04
Por qué es festivo el 25 de julio: qué se celebra
Cinco comunidades autónomas celebran el día de Santiago Apóstol, considerado el patrón y protector de España.
Calendario Laboral
25/07/2024 06:04
Dónde es festivo el 25 de julio: las comunidades que tienen día libre
En Galicia esta festividad es una de las más importantes del año, pero el 25 de julio es festivo también en otras comunidades autónomas y localidades.
Fuegos del Apóstol
23/07/2024 17:31
El gobierno local de Santiago estudiará que vuelva el espectáculo de videomapping a la Plaza del Obradoiro en próximas fiestas del Apóstol "respetando el Patrimonio"
La oposición, PP y PSOE en el Concello de Santiago, reclama que la plaza del Obradoiro vuelva a tener protagonismo la noche del 24 de julio, vípera del Apóstol "con el mayor respeto al Patrimonio"
Fiestas del Apóstol Santiago
19/07/2024 17:06
Lucía Freiras, chef compostelana y pregonera de las Fiestas del Apóstol, en Onda Cero: "Hablaré desde el corazón y dando todo de mi, allí va a estar toda mi gente y mi ciudad"
Lucía Freitas pronuncia el pregón de las Fiestas del Apóstol que comienzan este viernes y se extenderán hasta el 31 de julio
Pregón Fiestas del Apóstol
19/07/2024 16:54
Pregón Fiestas del Apóstol
19/07/2024 16:54
Lucía Freiras, chef compostelana y pregonera de las Fiestas del Apóstol, en Onda Cero: "Hablaré desde el corazón y dando todo de mi, allí va a estar toda mi gente y mi ciudad"
Lucía Freiras pronuncia el pregón de las Fiestas del Apóstol que comienzan este viernes y se extenderán hasta el 31 de julio
Festas do Apóstolo 2024
18/07/2024 18:24
Las Fiestas del Apóstol arrancan este viernes con el pregón de la chef compostelana desde los balcones del Pazo de Raxoi
Los fuegos del Apóstol del 24 de julio serán de nuevo descentralizados y se lanzarán desde la Alameda, Ciudad de la Cultura y Fontiñas mientras que los del 31 volverán a la Residencia
Seguridad Fiestas del Apóstol
17/07/2024 16:44
El dispositivo de seguridad para las Fiestas del Apóstol contará con Tedax, drones, un helicóptero y agentes internacionales
Policía Local de Santiago y Policía Nacional se coordinarán con un refuerzo del dispositivo de seguridad con caballería y vigilancia aérea con especial atención al 24 y 25 de julio