Temas

Rossi

Con Chechu Lázaro

Comienza el mundial de Moto GP

Con Chechu Lázaro, nos vamos a Catar para conocer la última hora del mundial de motociclismo que comienza este fin de semana, que ha venido marcada por la primera rueda de prensa conjunta con Márquez y Rossi, aunque toda ha sido más suave de lo que se esperaba.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Giuseppe Rossi: "Voy a dar mi máximo por el equipo para salvarnos"

Hablamos con el nuevo jugador del Levante tras su debut en la victoria ante el Las Palmas, quien se muestra motivado de cara a lo que queda de temporada. Además, nos cuenta que está encantado con volver la Liga española. "El fútbol español me gusta mucho y estoy muy feliz de poder volver aquí". "Tengo que agradecer al club y a la afición por el recibimiento que me han dado".

COMPARA AL ITALIANO CON MICHAEL JORDAN

Lorenzo: "Rossi puede decir que hubo 'biscotto', pero el que ganó más carreras fui yo"

La pasada temporada de MotoGP sigue dando que hablar. Yamaha ha presentado su nueva moto para el año 2016 con sus dos pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, los dos contendientes por el pasado mundial. El español se defiende sacando pecho por ser el piloto que más carreras ganó, pero también lanza un piropo a Rossi, comparándole con Michael Jordan.

Sobre Ruedas

Jorge Lorenzo es el justo campeón

A pesar de que Valentino Rossi ha sido líder del Mundial de MotoGP una buena parte de la temporada, el piloto español ha superado al italiano en muchas estadísticas.

Con Mario Gago y Rafa Fernández

Motociclismo: ¿Cómo se ha vivido en Italia la victoria de Lorenzo?

Con Mario Gago y Rafa Fernández, repasamos cómo ha sido el día después de la victoria de Jorge Lorenzo en el mundial, y queremos saber con nuestro corresponsal en Italia, cómo han vivido la victoria del piloto español, y por tanto, el subcampeonato de Rossi.

Con Chechu Lázaro, Rafa Fernández y Segurola

Motociclismo: Lorenzo gana el mundial y Rossi pierde los papeles

Con Javier Ares, Chechu Lázaro y Rafa Fernández, analizamos la victoria de Lorenzo, que le ha supuesto lograr el mundial de Moto GP. Repasamos la actuación de Rossi, con declaraciones muy duras contra Lorenzo y Márquez. El equipo Honda podría presentar este lunes, la telemetría que podría demostrar que el italiano pegó una patada al español.

ASEGURA QUE LORENZO NO PUEDE ESTAR CONTENTO

Rossi acusa a Márquez de ser el "guardaespaldas" de Lorenzo

El italiano ha vuelto a cargar contra el piloto de Honda por lo que entiende una asociación entre los pilotos españoles para que no fuera campeón del mundo. "Desde Phillip Island sucedió algo extraño. El comportamiento de Márquez ha sido embarazoso. He tenido que combatir con dos pilotos. Pero todos hoy han podido ver cuál era su plan", ha indicado Rossi.

EL ITALIANO SALDRÁ ÚLTIMO EN VALENCIA

El TAS desestima el recurso de Rossi

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido desestimar el recurso que interpuso Valentino Rossi por su accidente con Marc Márquez en el GP de Malasia. Con esta decisión, el italiano de Yamaha saldrá último en Cheste este domingo.

Entrevista en Al Primer Toque

Gonzalo Gobert: "Entra dentro de las posibilidades el que haya alguna pelea"

El director del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert, ve probable que se produzcan alguna pelea entre aficionados por el caso Márquez - Rossi, “pero está todo el mundo alerta”. “Hay que transmitir tranquilidad. No veo caso de declararlo como un evento de alto riesgo”. Desde su posición, “vamos a quitar toda la paja, el grano es la carrera, esto no es un España contra Italia”. Sobre el piloto italiano, “Es perro viejo y está usando todas sus armas, hoy decía que el TAS le permitiese dejar hacer la carrera en condiciones”.