Roger Federer

MASTERS 1.000 MIAMI | 7-6(2) Y 6-3

25/03/2017 22:11

Federer gana a Tiafoe en su debut en el Masters 1.000 de Miami

El tenista Roger Federer ha ganado al estadounidense Frances Tiafoe en su debut en el Masters 1.000 de Miami por 7-6(2) y 6-3. El suizo tuvo que sufrir para derrotar al joven Tiafoe que aguantó el tipo hasta el final y no dio ninguna opción de 'break' al exnúmero uno del mundo.

AL PEDIR ASISTENCIA MÉDICA EN EL QUINTO SET

31/01/2017 18:02

Acusan a Federer de hacer trampas ante Nadal en la final del Open de Australia: "Se aprovechó de una trampa legal"

El extenista australiano y comentarista de la BBC, Pat Cash, criticó que Federer pidiera asistencia médica con 1-2 en contra ante Nadal en el inicio del quinto set de la final del Open de Australia. "Está mal, Está haciendo trampa y se lo están permitiendo. Es una trampa legal, pero no está bien", explicó Cash, ganador de Wimbledon en 1987.

LA FINAL TAMBIÉN HACE A FEDERER SUBIR AL DÉCIMO PUESTO

30/01/2017 11:02

Nadal se coloca sexto en la clasificación ATP tras el Open de Australia

Rafael Nadal sube tres puestos en la clasificación de la ATP depués de la final de Melbourne. Roger Federer mejora siete puestos después de ganar el Grand Slam y se sitúa en décima posición. El escocés Andy Murray sigue liderando la tabla.

CON RUBÉN AMÓN

30/01/2017 09:50

Rubén Amón indulta a Roger Federer: "Las lágrimas lo hicieron hombre"

Rubén Amón indulta a Roger Federer tras ganar el Open de Australia frente a Nadal, "las lágrimas lo hicieron hombre", comenta. Considera que el problema es que "Federer representa el antagonismo perfecto al Nadal nuestro, la estética frente a la ética".

Tras caer en la final del Abierto de Australia

30/01/2017 08:36

Tras caer en la final del Abierto de Australia

30/01/2017 08:36

Felipe VI felicita a Rafa Nadal por la final en Australia: "Nadie ha perdido"

Felipe VI ha enviado un mensaje de agradecimiento y de felicitación al tenista español Rafa Nadal por su "ejemplo" en la final del Abierto de Australia en la que ha sido superado por el suizo Roger Federer: "Nadie ha perdido".

VISIBLEMENTE EMOCIONADO

29/01/2017 13:50

Federer: "Sigue jugando Rafa, el tenis te necesita"

El flamante campeón del Open de Australia, Roger Federer, se ha mostrado visiblemente emocionado tras ganar su decimoctavo Grand Slam. El suizo demostró deportividad tanto dentro como fuera de la pista y no dudo en felicitar a su rival en la pista, Rafa Nadal.

SERIO TRAS PERDER LA FINAL CONTRA EL SUIZO

29/01/2017 13:41

Rafa Nadal: "Creo que Federer se merecía más el Open de Australia que yo"

Rafa Nadal elogió a Federer tras perder la final del Open de Australia y afirmó que seguirá "luchando" hasta el final de la temporada porque le ha costado mucho llegar hasta este momento de forma. "Creo que Federer merecía más este título que yo, ahora voy a seguir luchando".