Temas

Rey de España

Más de Uno Córdoba. Noticias 21/09/2021

Más recursos para las universidades

El rey de España Felipe VI, clausura en Córdoba el acto de apertura del curso en las universiddes españolas: "Es necesario y urgente prepararse más y mejor para afrontar los nuevos desafíos sanitarios y medioambientales que comprometen el futuro de nuestro planeta y de las sociedades tal y como las conocemos"

Maniobras militares

Felipe VI supervisa en el cuartel Sancho Ramírez el ejercicio "Toro 21"

Felipe VI se ha desplazado a Huesca para asistir al desarrollo de este ejercicio táctico, con el que el Ejército pretende conseguir que el cuartel general de la División Castillejos alcance una capacidad operativa plena en el despliegue de unidades y cuerpos de intervención.

ASÍ LO HA COMUNICADO LA CASA REAL

El rey hará una cuarentena de diez días tras estar en contacto con un positivo de Covid-19

Felipe VI tendrá que permanecer aislado tras conocer que ayer estuvo en contacto con un positivo en coronavirus. Según ha informado la casa real, el rey suspende todas las actividades que tenía programadas durante el período en el que estará aislado. La reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía continuarán con su agenda como estaba previsto.

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

Mas de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 02/06/2017

El 5,7 y 9 de Junio,huelga de estibadores en Vigo. Una foto de Facebook tumba las oposiciones a la policía local.La neuróloga viiguesa, Delicias Muñoz, acaba de ser galardonada por la sociedad de Neurología con el premio SEN.

con Pedro Narváez, Carmen Morodo y Chema Crespo

La tertulia: ¿Tomará decisiones el rey después de hablar con los líderes políticos?

Pedro Narváez, Carmen Morodo y Chema Crespo analizan en 'La Tertulia' la situación política que reina en España y se preguntan si el Rey tomará algún tipo de decisión después de hablar con los candidatos de los diferentes partidos. Del Cura entrevista al presidente del PP en Cataluña, Xavier Albiol, después de que el Parlament haya aprobado la moción rupturista gracias a los votos de Junts pel Sí y la CUP. Hablamos de las elecciones americanas, después de que Hilary Clinton se haya convertido en la primera candidata a la presidencia de los Estados Unidos.