Temas

Ramón Arroyo

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros cercanos | Ramón Arroyo: rendirse no es una opción

Ramón Arroyo habla en La rosa de los vientos de la importancia de dar las gracias y del poder seguir adelante, en su caso, por la esclerósis múltiple. "Si estoy aquí es gracias a un equipazo de gente, desde mi mujer, mis hijos y amigos, que me han hecho que este camino sea mucho más fácil de lo que parece".

PRESENTAN 'MI PARAÍSO'

Los secretos, sobre la muerte de varios de sus integrantes: "Hemos tenido el objetivo de superación"

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, más conocidos como Los secretos, presentan en Más de uno su decimocuarto álbum, 'Mi paraíso', que se publicará el 20 de septiembre. "Es el público el que nos ha puesto donde estamos y nos mantiene", declaran y hablan del constante espíritu de superación y de la recuperación de la normalidad tras la muerte de sus compañeros.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Los duendes de Nueva York

En la Rosa de los vientos hablamos con Ramón Arroyo, el hombre cuya vida se encuentra reflejada en la película '100 metros'. Ramón fue diagnosticado de esclerosis múltiple y los médicos le dijeron que no podría correr, pero contra todo pronóstico, Ramón correrá la maratón de Nueva York de 42 kilómetros con 195 metros. "Vamos un grupo de enfermos crónicos bajo el nombre de duendes en Nueva York", comenta.

Presentan '100 metros'

Dani Rovira: "'100 metros' es la vida"

Dani Rovira nos presenta la nueva película que interpreta, "100 metros", con Alessandra Jiménez y Karra Elejalde. Una historia de superación que narra como la esclerosis múltiple puede cambiar la vida de un padre de familia, que para plantar cara a la enfermedad, participará en la prueba más dura del planeta: el Ironman. Viene acompañado de Ramón Arroyo, el atleta en el cual esta basada la película, que nos cuenta cómo llevó a conocer su historia y que ha estado presente en el rodaje.

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Ramón Arroyo: "La película '100 metros' es un canto a la vida que cuenta muchas cosas de nuestra historia"

En Encuentros cercanos conocemos la historia de Ramón Arroyo e Inma Puig, de la que trata la película '100 metros', protagonizada por Dani Rovira. Ramón Arroyo, afectado de esclerosis múltiple, fue capaz de realizar un Iron Man consistente en 3,8 km nadando, 180km en bicicleta y 42 km corriendo. Su mujer, Inma Puig, siempre ha estado a su lado y nos cuenta cómo consiguieron esa gran proeza.