Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTAN 'MI PARAÍSO'

Los secretos, sobre la muerte de varios de sus integrantes: "Hemos tenido el objetivo de superación"

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, más conocidos como Los secretos, presentan en Más de uno su decimocuarto álbum, 'Mi paraíso', que se publicará el 20 de septiembre. "Es el público el que nos ha puesto donde estamos y nos mantiene", declaran y hablan del constante espíritu de superación y de la recuperación de la normalidad tras la muerte de sus compañeros.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019

Los secretos presentan 'Mi paraíso', su último álbum, "la suerte es que hemos podido tocar las canciones antes de grabar el disco y hemos visto el feedback". También aseguran que "hay gente joven que no conoce el grupo, pero las canciones sí".

En cuanto a la composición de las nuevas canciones, comentan "si haces una canción que te gusta a ti, es posible que le guste a más gente" y añaden "tenemos nuestro propio estilo". Además, revelan que se rechazan muchas canciones de las que crean, "por cada disco se rechazan unas 40".

Por otro lado, hablan sobre la muerte de varios de sus integrantes, "hemos tenido el objetivo de superación y de recuperación de la normalidad" y agradecen al público el cariño que han recibido, "siempre hay alguien a quien agradecerle que estemos todavía aquí", declaran. Asimismo, comentan lo duro que ha sido sustituirles, "sufría mucho porque pensaba que estaba usurpando el lugar de alguien que ya no estaba".

Aquí puedes ver la entrevista completa a Los secretos en Más de uno

play