Planeta

Sus libro sale a la venta

03/12/2025 06:00

Juan Carlos I: "¿Dónde quedó la ternura, la compasión de mi hijo? La Corona le ha cambiado"

Juan Carlos I desvela la crisis que sufrió en Abu Dabi que obligó a implantarle un marcapasos y que también tuvo que ser sometido a una durísima operación de cadera. Ocultó ambas intervenciones a la familia hasta que estuvo mejor. En su libro 'Reconciliación' (Planeta) que hoy sale en español, el padre de Felipe VI se queja de su frialdad como hijo, aunque comprende las presiones que sufre del Gobierno.

La Biblioteca

03/11/2025 12:49

Antonio Mercero: "la historia de los Yarza es la de muchas familias españolas"

Los objetos pueden evocar diferentes sentimientos entre quienes lo tienen. Por ejemplo, su presencia en una casa tiene diferente significado para cada miembro de la familia. La propuesta del escritor y guionista Antonio Mercero es comenzar la historia de “Está lloviendo y te quiero” con un reloj de pared.

La Biblioteca

15/09/2025 18:00

Inma Rubiales propone encontrar nuestro lugar en el mundo con banda sonora

“Nuestro lugar en el mundo” es la última novela de Inma Rubiales que está cosechando un gran éxito entre el público juvenil. Se trata de una novela juvenil centrada en el amor en muchas facetas, pero también la amistad, el duelo, la salud mental y marcada por la música en la que van intercalándose muchas subtramas.

La Biblioteca

08/09/2025 18:00

Blue Jeans introduce al lector en el mundo editorial a través de un thriller

¿Alguna vez se han parado a pensar cómo es el mundo editorial? ¿Qué entresijos esconde, si es sencillo entrar en el circuito? En “La última vez que pienso en ti” de Blue Jeans, sus protagonistas se mueven en el mundo editorial y en el de la creación de contenidos e influencers. La protagonista es Ángela Fletcher, una joven escritora que desaparece.