Temas

peinado

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Un gato fosforito alarma a sus dueños

La Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Hoy hablamos del horrible corte de pelo de Ronaldo Nazario de 2002, la correspondencia entre una cofradía de Córdoba y la NASA y los bulos de los viajes de Semana Santa.

con marta garcía aller

Objetos cotidianos: Los moños

Con Marta García Aller conocemos en Más de uno el origen de los objetos cotidianos, en esta ocasión nos habla del moño, que ha ido evolucionando muchísimo a lo largo de la historia.

Martes 16 de Junio

La Brújula de Extremadura

La Brújula de Extremadura con Cristina Martínez. Hoy estrenamos un nuevo espacio con la colaboración de la CREEX, que nos ofrecerá los martes de este mes de junio información relevante para todas las empresas extremeñas. Y Onda Agraria con Rafael Salguero.

Viernes 24 de Enero

Más de Uno Extremadura Informativo

La patronal extremeña Creex valoraba ayer en Onda Cero con resignación y preocupación la nueva subida del Salario Mínimo Interprofesional anunciada por el Gobierno hasta los 950 euros. Su secretario general, Javier Peinado, dice que tendrá un impacto negativo en sectores como dependencia, servicios, empleados del hogar o vigilantes, muchos de cuyos contratos, destaca, dependen de licitaciones públicas.

Jueves 23 de Enero

La Brújula de Extremadura

La Brujula de Extremadura con Cristina Martinez. Hablamos con Javier Peinado, secretario General de la Creex sobre la subida del SMI. Nos ha acompañado la actriz Kiti Manver para hablarnos de la obra JUNTOS que podrá verse el sábado en Badajoz. Y conectamos con FITUR para conocer la promoción turística de Extremadura en el segundo día de feria.

EN MARCHA

Los peinados y maquillajes de moda para el día de tu boda

Nuestra maquilladora profesional, Paloma Baena, nos da algunos consejos para el día de nuestra boda. Dice que es muy importante respetar cómo es la novia para que no deje de parecer ella en su día. Además, Paloma nos cuenta cómo preparan el ritual de peinado y maquillaje, haciéndolo personalizado.