Temas

Pedro Delgado

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Contador: "Estoy con la cabeza puesta en el Tour"

Con Pedro Delgado, hablamos con el ciclista de Pinto, Alberto Contador, que afirma que su objetivo para esta temporada es el Tour, aunque también es posible que corra la Vuelta. “No quiero marchar más de lo necesario en este principio de temporada". Estuvo a punto de hacer la machada en la París Niza con un ataque de los suyos desde muy lejos para dinamitar la carrera, y se quedó a sólo dos segundos de realizarla. “No te da rabia porque he hecho todo lo que estaba en mi mano”.

CON PEDRO DELGADO

Alejandro Valverde: "Nunca podía imaginar que conseguiría 100 victorias"

Con Pedro Delgado, entrevistamos al ciclista de Movistar, Alejandro Valverde, tras lograr su victoria 100 como profesional, un nuevo hito para el deporte y ciclismo español. "Cuando eres pequeño sueñas con ser profesional pero nunca podía imaginar que conseguiría 100 victorias". El ciclista sigue ganando pese a su edad, y cree que los dos años de sanción le ayudan para seguir en plena forma. "Puede ser que mi carrera deportiva se esté alargando por esos dos años que no pude competir".

Con Pedro Delgado y Javier Ares

Ciclismo: Catar, el peor mundial de ciclismo de los últimos años

Con Pedro Delgado y Javier Ares, analizamos el mundial de Catar, uno de los más descafeinados de los últimos años por cómo se ha desarrollado la carrera y por celebrarse en Catar, un lugar donde no hay afición al ciclismo, y donde el calor era asfixiante.

En Más de uno

Pedro Delgado: "'Las escapadas de Perico' cuenta con rutas por toda España tanto fáciles como difíciles"

Entrevistamos en Más de uno al ciclista Pedro Delgado que nos habla de su libro titulado 'Las escapadas de Perico'. En él comparte con el público una gran variedad de rutas por toda España y tanto difíciles, para los más expertos, como más sencillas para aquellos que quieren iniciarse y necesitan perder el miedo a la bicicleta. Además, nos desvelas cuáles son sus favoritas.

Con Javier Ares, Chema del Olmo, Pedro Delgado y Anselmo Fuerte

Vuelta a España: ¿Todavía puede haber sorpresas en esta Vuelta?

Javier Ares, Chema del Olmo, Pedro Delgado y Anselmo Fuerte nos traen toda la información de la Vuelta a España tras la etapa del Alto de la Costa, donde la dureza de la subida ha impedido que los principales líderes hayan podido marcar diferencias. ¿Puede haber todavía sorpresas en esta Vuelta?

Con Pedro Delgado, Javier Ares y Chema del Olmo

Vuelta a España: ¿Cómo se podría evitar que los ciclistas entren fuera de control?

Con Pedro Delgado, Javier Ares y Chema del Olmo, analizamos la decimosexta etapa de la Vuelta a España con victoria de Drucker, un ciclista repescado de la jornada anterior que había entrado fuera de tiempo. Por ello debatimos sobre qué sanción deberían recibir los ciclistas que entran fuera de tiempo.