Temas

Odegaard

TRAS EL FALSO POSITIVO

Odegaard da negativo en la segunda prueba PCR y estará ante el Betis

El Real Madrid ha vuelto a repetir los test a toda su plantilla después de que el noruego Martin Odegaard diera positivo. Esta vez, tanto el noruego como sus compañeros, han dado negativo, por lo que se confirma el falso positivo del futbolista.

- Martin Odegaard da positivo en coronavirus

Onda Deportiva Madrid 12/08/2020

Onda Deportiva Madrid 12/08/2020

El Atlético de Madrid ya viaja hacia Lisboa tras dar negativo el resto de la plantilla, solo se quedaron en Madrid los positivos Correa y Vrsaljko. El Real Madrid recuperará para la próxima temporada al noruego Odegaard, mientras que ya es oficial la cesión de Kubo al Villarreal. Por otro lado, el Getafe sigue pendiente del futuro de Bordalás, mientras que el Rayo Vallecano arranca ya la era Iraola.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Aperribay, presidente de la Real: "Depende de Odegaard y del Real Madrid, pero creo que seguirá la próxima temporada"

En El Transistor José Ramón de la Morena entrevista al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que lamenta "no poder celebrar como se merece" la clasificación en Europa por la Covid-19. Aperribay ha comentado la posible renovación de Martin Odegaard y además lamenta también su sanción: "Me dolió mucho la sanción, lo hice mal y me equivoqué".

COPA DE REY | REAL MADRID 3-4 REAL SOCIEDAD

La Real elimina al Real Madrid de la Copa del Rey tras un festival goleador en el Bernabéu

El equipo blanco ha quedado eliminado de la Copa del Rey, después de sufrir una dura derrota ante la Real, con cuatro goles. El 'madridista' Odegaard abrió el marcador y un doblete de Isak complicó las semifinales a los blancos. Marcelo acortó distancias pero después Merino sentenció prácticamente el encuentro aunque los blancos prácticamente lo intentaron hasta el final. De hecho, Nacho y Vinicius, con sus goles pusieron a un gol la remontada.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Dan Eggen: "Odegaard está jugando muy bien y eso genera mucha expectación de cara al partido ante España"

Hablamos con el exfutbolista noruego, Dan Eggen, ex del Celta y del Alavés, de cara al partido entre Noruego y España. Cree que el juego que despliega Odegaard en la actualidad es clave para la expectación del país por el partido. “Ha encontrado un rol nuevo y las esperanzas noruegas” pasan sobre él. Sobre el partido, “emocionado de que venga España aquí, es uno de los grandes”.

SEGÚN PUBLICA 'DE TELEGRAAF'

El Ajax quiere a Odegaard

La gran temporada de Odegaard en el Vitesse ha provocado que el Ajax ponga sus ojos en el jugador, propiedad del Real Madrid, cuyo precio ronda los 20 millones de euros. Así lo publica el periódico holandés 'De Telegraaf'.

Según anunció el club holandés en su página web

Martin Odegaard se va cedido al Heerenveen holandés

El jugador internacional noruego Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Castilla, será presentado este martes como nuevo jugador del equipo holandés Heerenven.

EL NORUEGO, A PUNTO DE CUMPLIR 17 AÑOS

Odegaard: "Cristiano me da consejos, es el mejor jugador del mundo"

Martin Odegaard ha asegurado que Cristiano Ronaldo le aconseja para mejorar cuando se entrena con el primer equipo del Real Madrid. "Entrenamos juntos de vez en cuando, así que intento aprender tanto como me es posible de él", afirma el noruego, que pronto cumplirá 17 años.