Temas

Mundial Baloncesto 2014

Sergio Llull: "Es un fracaso"

Sergio Llull: "Es un fracaso"

Sergio Llull, escolta de la selección española, ha catalogado la eliminación como “fracaso” tras caer ante Francia. "No hay que poner excusas. Fracaso es una palabra muy dura, pero en caliente diría que lo es". El jugador admite que "no hemos estado a la altura. Nos sacaron del partido desde el principio. Estamos decepcionados".

El Sexto Hombre

El necesario descanso del guerrero Pau Gasol

Pau Gasol es quien centra las miradas desde el pasado sábado. Lo que nos dijo en el Radioestadio, “espero estar al 100% ante Francia”, no es que haya levantado las alarmas pero sí cierta preocupación y, por qué no decirlo, oscurantismo.

Serge Ibaka: "Francia sin Tony Parker no cambia mucho y no creo que lo noten"

Serge Ibaka: "Francia sin Tony Parker no cambia mucho y no creo que lo noten"

El jugador de la selección Española, Serge Ibaka ha pasado por Al Primer Toque a dos días de los cuartos de final ante Francia, que viene con la baja de Tony Parker, algo que no tiene mucha importancia para Ibaka. “Francia sin Tony Parker no cambia mucho. No creo que lo noten”.

Pau Gasol: "Estoy más o menos"

Pau Gasol: "Estoy más o menos"

El jugador nos cuenta cómo se encuentra tras el partido contra Senegal y cómo ve el próximo encuentro en cuartos contra Francia.

EL SEXTO HOMBRE

¡Qué festín!

A quien le guste el baloncesto, se estará divirtiendo como nunca. A quien no le gustara el deporte de la canasta, se estará preguntando cómo pudo haber vivido sin él.

Calderón: ''Hemos venido muy preparados, teníamos controlado el partido desde el principio''

Calderón: ''Hemos venido muy preparados, teníamos controlado el partido desde el principio''

En Al Primer Toque hablamos con Calderón, jugador de la Selección Española de Baloncesto, que ha logrado su quinta victoria en el Mundial de Baloncesto 2014, 73-89 ante Serbia en el partido que cerraba su primera fase como líder del Grupo A antes de su cruce de octavos contra Senegal. Asegura que se lleva bien lo de ser favoritos pero que hay que demostrarlo en la pista.

David Camps | Mundial Baloncesto 2014

Contundente y brillante victoria de España ante Francia

Inmaculado trayecto el de España en este Mundial. Contundente y brillante victoria ante Francia, no restemos mérito a la selección diciendo que en la selección gala no estaba Parker, con Ricky Rubio exhibiendo todas las armas de las que dispone (dirección, robos de balón, fulgurantes entradas a canasta) y los hermanos Gasol imponiendo su ley.