Temas

Miguel Sánchez

Con Pepa Gea

Más de uno Madrid 19/01/2020

Magazine de Madrid, presentado por Pepa Gea, en el que te contamos las noticias de la mañana con Paloma de Prada, la previsión del tiempo con Javier Hernández (El Borrascas) y la actualidad deportiva con Félix José Casillas. El Barrileño, con Miguel Sánchez. Misterio con Juan Miguel Marsella. La exposición “Los juguetes favoritos de los niños de la EGB” con Jorge Granullaque.

Con Pepa Gea

Más de uno Madrid 05/01/2021

Magazine de Madrid, presentado por Pepa Gea, en el que te contamos las noticias de la mañana con Paloma de Prada, la previsión del tiempo con Jorge Granullaque y la actualidad deportiva con Félix José Casillas. El Barrileño con Miguel Sánchez y Misterio con Juan Miguel Marsella.

Con Jorge Granullaque

Más de uno Madrid 29/12/2020

Magazine de Madrid, presentado por Jorge Granullaque, en el que te contamos las noticias de la mañana con Patxi Linaza, la previsión del tiempo con Javier Hernández (El Borrascas) y la actualidad deportiva con Óscar Conde. Hablamos con Pepo Paz, autor del libro “101 lugares de Madrid sorprendentes”. Además, El Barrileño con Miguel Sánchez y Misterio con Juan Miguel Marsella.

Con Pepa Gea

Más de uno Madrid 17/11/2020

Magazine de Madrid, presentado por Pepa Gea, en el que te contamos las noticias de la mañana con Paloma de Prada, la previsión del tiempo con Jorge Granullaque y la actualidad deportiva con Félix José Casillas. Además, hablamos con Fernando de Miguel, vicepresidente de la Asociación de Belenistas de Madrid. Reivindicaciones de los peluqueros con Álvaro Anula. El Barrileño con Miguel Sánchez. Misterio con Juan Miguel Marsella.

Miguel Sánchez defiende que Inés Arrimadas "nuna ha mentido a los murcianos" aunque prometió en campaña que Cs no pactaría con el PP de la región de Murcia

Miguel Sánchez (Cs): Valle Miguelez y Paco Álvarez deben dimitir tras el batacazo electoral

El senador autonómico de Cs, Miguel Sánchez ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Murcia donde ha pedido la dimisión de Valle Miguelez y de Paco Álvarez tras el batacazo electoral del pasado 10 de noviembre. Miguel Sánchez ha recordado que en 2015 obtuvieron los mejores resultados de toda España y el pasado 10 de noviembre perdieron 100.000 votos y los dos escaños en el congreso por Murcia. "Valle Miguelez y Paco Álvarez deben asumir responsabilidades y dimitir de sus cargos orgánicos en el partido Cs de la región de Murcia " dice Sánchez. El senador naranja también considera que la vicepresidenta Isabel Franco, de Cs, "debió tener un mal día" cuando le definió como "el pasado" en una entrevista de prensa. Miguel Sánchez también ha dicho que no le gustado nada el acto contra la violencia de género que este año ha organizado el presidente del Parlamento, Alberto Castillo. "El acto debería haberse celebrado dentro del Parlamento con la solemnidad de años anteriores dada la gravedad del problema". El senador naranja considera que Inés Arrimadas debe liderar Cs y defiende que "no mintió a los murcianos" cuando en campaña electoral, delante de la Catedral, prometió que no pactarían con el PP de la región de Murcia otros cuatro años. “Ella expresó un deseo en ese momento, pero luego no estuvo en los pactos" justifica el senador que no ha querido opinar si Cs debería o no apoyar la moción de censura que anuncia el PSRM-PSOE.

Se desplazarán 75 militares, de ellos 3 son de la Base de Helicópteros almagreña

Un nuevo contingente de militares españoles ultima en Almagro su despliegue en Iraq

Un nuevo contingente ISPUHEL IX, compuesto por 75 militares españoles pertenecientes a distintas unidades de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet), ultima en la base de helicópteros 'Coronel Sánchez Bilbao', de Almagro (Ciudad Real), su despliegue el próximo mes de noviembre en Iraq.

El criterio de Ciudadanos en 2019 ya no será apoyar la lista más votada

Miguel Sánchez: "En 2019 gobernaremos la región con quien esté más de acuerdo con el programa de Ciudadanos"

El portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos, Miguel Sánchez ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero donde ha asegurado que en 2019 no imperará el criterio seguido hasta ahora de apoyar la lista más votada. El dirigente de Ciudadanos, que se ve con fuerzas para repetir como candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad Autónoma en 2019, ha anunciado que llegado el caso habrá un comité de pactos y que apoyarán al partido cuyo programa mejor responda los intereses de los murcianos. No descartan apoyar al PP como no descartan apoyar al PSRM-PSOE. Asegura que gobernarán la región con el partido que más de acuerdo esté con el programa de Ciudadanos. Miguel Sánchez considera que no es el momento de mociones de censura en el Ayuntamiento de Murcia; que debe ser el gobierno regional quien elabore una ley integral para el Mar Menor y piensa; y por lo que le cuentan y le llega desde dentro del propio PP, cree que Pedro Antonio Sánchez sigue dirigiendo el gobierno de la región de Murcia desde los reservados de los restaurantes.

Lo último