Temas

Michigan

SEGÚN INFORMA LA INSTITUCIÓN

Dos muertos en un tiroteo en la Universidad Central de Michigan

Al menos dos personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la Universidad Central de Michigan y que la Policía ha atribuido inicialmente a un suceso de índole doméstica. El sospechoso, que ha huido del lugar, ha sido identificado como un joven de 19 años.

Tras pedir a la juez "cinco minutos con él"

El padre de tres víctimas de Nassar intenta agredirle durante el juicio

El padre de tres víctimas del exmédico Larry Nassar, condenado por abusos sexuales a más de un centenar de jóvenes, ha pedido a la juez que, como parte de la sentencia, le deje a solas con él "cinco minutos". Ante la negativa de la magistrada, el padre se ha abalanzado sobre el exmédico y ha intentado agredirle.

EN MICHIGAN

Un hombre mata a su hijastra de cinco años y prende fuego a su cuerpo

Thomas McClellan, el padrastro de Luna Younger, la tiró al suelo después de que la niña se negara a abandonar su habitación tras pedir comida. En ese momento McClellan se sentó sobre ella y la apuñaló varias veces, tras lo cual cubrió su cuerpo con mantas, las roció con vodka y le prendió fuego. Los bomberos, avisados por las grandes llamas que había en la casa, encontraron el cuerpo de la pequeña de cinco años.

según medios estadounidenses

Al menos tres muertos en un tiroteo en un tribunal de Michigan

Al menos tres personas han muerto y un policía ha resultado herido en un tiroteo registrado en un tribunal de la localidad de Saint Joseph, en el estado de Michigan, en el norte de EEUU, en la región de los Grandes Lagos, informaron medios locales.