en estados unidos

Una mujer recibe una carta postal de hace 100 años

En Michigan, EEUU, Brittany Keech ha recibido, entre su correo ordinario, una carta postal que se envió en 1920.

ondacero.es

| 09.10.2020 06:53

Una mujer de Michigan, Estados Unidos, ha recibido una carta postal de hace 100 años. Se llama Brittany Keech y hace un par de semanas abrió su buzón como hace cada mañana para recoger su correo, le echó un vistazo y no notó nada raro: un par de sobres del banco, mucho folleto publicitario... pero de repente algo llamó su atención.

Entre el correo había un sobre color amarillento, muy desgastado del que apenas se podía leer, por ejemplo, la dirección de su casa. La sorpresa se la llevó sobre todo cuando vio que el sobre llevaba un sello verde descolorido de George Washington y un matasellos del 29 de octubre de 1920.

Brittany se puso entonces a intentar descifrar la letra, ya muy desgastada, de la postal. Se pudo enterar de que la carta era de los primos de quienes vivían por aquella época en su casa, que terminaba con un "No olvides escribirnos" y una pregunta: ¿Ya se ha arreglado Roy los pantalones?

Los empleados de correos, que ya se han enterado de la historia, no son capaces de explicar lo ocurrido porque claro que una carta se traspapele un tiempo y llegue con cierto retraso, vale, puede pasar… pero que consiga llegar a su destino un siglo después es sorprendente.

Otras noticias curiosas...

Los taxis aéreos son una realidad cada vez más cercana

Los bomberos de Londres rescatan un gato de un contenedor que resultó ser de juguete

Un zoo ha tenido que aislar a un grupo de loros por maleducados