Temas

más allá

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Historias, Mitos y Leyendas de Ciudad Real

Se acerca el 1 de Noviembre, Día de los difuntos y ese momento en el que según cuentan, este mundo y el más allá entran en contacto.

Pedro Martín Romo, nos habla esta semana en Onda Cero de las costumbres que en torno a la celebración del Día de los Difuntos, regían en algunos municipios de la provincia de Ciudad Real.

Hasta un millón de euros

Becas para investigar la comunicación con el más allá

El magnate aficionado al mundo paranormal, Robert Bigelow ha convocado unas becas de hasta un millón de dólares para investigar la comunicación con el más allá. Se repartirán 12 becas de 50 mil dólares y cuatro de hasta cien mil con el objetivo de que grupos de trabajo comprueben de manera empírica que podemos contactar con el exterior. Las bases para conseguir estas becas se encuentran en la página web su instituto.

En Más de Uno Talavera

Más Allá del Misterio (13/05/2021)

En nuestra sección de misterio hoy nuestro colaborador habitual Josete Flores, de OCultura Talavera, nos ha hablado de las llamadas telefónicas que se producen desde el más allá.

en la rosa de los vientos

Los guardianes del más allá

"Ven y sigue por este camino", esa 'entidad' le indicó por donde debía salir para huir de ese infierno en el que se había convertido una de las torres gemelas en la que estaba. Alguien del más allá le salvó. Esta es una de las historias que está recogida en el libro 'Los guardianes del más allá', escrito por Javiere Pérez Campos, que nos acompaña hoy en La Rosa de los Vientos.

CON MIGUEL PEDRERO

El Círculo Secreto: Artistas del más allá

Pintores, escultores, literatos, artistas de todo tipo... Fallecen y esos grandes maestros, como si estuvieran en el más allá, toman posesión de otras personas que también se convierten en maestros. Es un fenómeno fascinante que conocemos de la mano de Miguel Pedrero. Magia y misterio se unen en los "artistas del más allá".

CON LAURA FALCÓ LARA

Ecos del pasado: Mensajes del más allá

En Ecos del Pasado de la Rosa de los vientos nos trasladamos con Laura Falcó Lara hasta el más allá, donde escuchamos sus inquietantes mensajes.