Temas

Martín Fiz

Entrevista Más de Uno Álava

Martin Fiz se vuelca con las víctimas de accidentes de tráfico en la gran carrera solidaria Ponle Freno

El atleta vitoriano Martín Fiz vuelve a apadrinar la carrera impulsada por AtresMedia, Ponle Freno, que este próximo domingo se correrá en Madrid. Este año, los embajadores son diez personas anónimas, todas ellas víctimas de accidentes de tráfico. El dinero que se recaude, hasta ahora 140.000 €, irá íntegramente destinado a un proyecto del Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo. Se puede participar en persona, pero también de manera virtual y a través del dorsal cero.

Entrevista a Alberto Juzdado en El Transistor

25 años del triplete español en la maratón de Helsinki: "Fue una emoción tremenda y hoy sientes esa misma emoción"

Este 14 de agosto se han cumplido 25 años de uno de los momentos históricos para el atletismo español y mundial, ya que por primera vez tres atletas de un mismo país copaban el podio en una prueba del campeonato de Europa en la maratón de Helsinki. Fueron Martin Fiz, que logró el oro, Diego García, la plata y Alberto Juzdado, que logró el bronce, y recuerda con nosotros cómo vivieron esa emoción. “Ha sido un día muy entrañable para nosotros”. “Fue una emoción tremenda, y hoy, 25 años después sientes esa misma emoción”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Martín Fiz nos cuenta en El Transistor cómo fue el atropello que sufrió entrenando

El atleta Martín Fiz nos cuenta en los micrófonos de El Transistor cómo fue el atropello que sufrió en Vitoria mientras entrenaba. Afirma que "no fue una imprudencia ni del conductor ni mía, no nos vimos ninguno de los dos". Cuenta que posteriormente le hicieron pruebas médicas para conocer el estado de los órganos y cuenta que "no tenía nada grave". Respecto al conductor del coche comenta que "estaba asustado y se portó muy bien en todo momento, no hizo ninguna irregularidad como otros que se ven por las carreteras".

CON UN TIEMPO DE 2h37:22

Martín Fiz culmina en Londres sus victorias en los Seis Grandes

El español Martín Fiz culminó en Londres su reto de ganar los seis "Majors" dentro de su categoría al imponerse en la de mayores de 55 años. El atleta terminó con un tiempo de 2h37:22, récord de ese tramo de edad en la carrera británica.