Temas

LevanteUD

El jugador ve con buenos ojos a la Premier

El Leeds aprieta por Campaña, el Levante, más

Cuando parecía que en este mercado de fichajes, tan extraño, parecía tranquilo para el Levante, de nuevo el Leeds se acerca a tierras valencianas para intentar llevarse a Jose Campaña.

El cariño del Ciutat y la continuidad, claves

Vezo ya siente el levantinismo

Solo bastaron 5 meses para que vezo decidiera que su equipo continuara siendo el granota y para muchos tiempo, concretamente hasta el 2024.

El 21 de mayo se le comunicó su salida del club

Tito se despide de "su" Levante y sus aficionados

Desde que se decidió que no seguiría, Tito no había dicho nada al respecto; hoy el que fuera jugador levantinista y ex director deportivo dice adiós tras su salida.

Arranca la temporada 2019/2020

Los deberes del Levante en primera

Una vez conseguida matematicamente la permanencia un año más en primera ya se pone en funcionamiento la maquinaria del Levante en la temporada 2019/2020 desde el plano deportivo hasta el social.

300 granotas quieren ser testigos de la salvación

Papel vendido para Montilivi

En la mañana de hoy el club granota ha anunciado que se han agotado las entradas para los levantinistas que se querían desplazar hasta Girona donde se puede cerrar la salvación.

El sabado en última sesión y antes del partido

La afición pasa a la acción

La afición del Levante quiere actuar como dorsal 12 y para ello llama a la movilización para con su equipo en el difícil momento que atraviesan los granotas

Se avanza en la próxima temporada granota

Campaña muy avanzado, ya se piensa en Rubén García

Se siguen dando pasos de cara a la próxima temporada, en este caso en la continuidad de Campaña en el cuadro levantinista y la posible vuelta de Rubén García de cara a la próxima temporada

El próximo 22 de abril a las 17:00

El derbi femenino abre Mestalla

El Valencia CF ha anunciado, aprovechando el día de la mujer, que el derbi femenino entre el Valencia y el Levante del próximo 22 de abril se disputara en Mestalla.