Temas

LevanteUD

El equipo sigue sin ganar en Liga

La tensión se apodera del Levante UD

Ya son 7 jornadas sin que los granotas hayan sumado de a tres y los dos últimos con derrotas claras ante el Celta y el FC Barcelona

Microrrotura muscular en el sóleo

Campaña estara de 2 a 3 semanas fuera

El jugador sevillano sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha aunque se descarta que sea en la misma zona de la anterior lesión

Finalizan contrato en el día de hoy

Toño, Rochina y Doukoure dicen adiós al Levante UD

Hoy, 30 de junio, en el mundo del fútbol es día de despedidas, día de aquellos que no renuevan sus contratos con sus clubes, este es el caso de Rubén Rochina y Cheick Doukoure, mientras que Toño ha disuelto su relación contractual con el Levante UD.

Entrevista en Onda Deportiva Valencia

Xisco Muñoz: "Claro que me encantaría entrenar al Valencia en un futuro"

Un ex del Valencia y del Levante, Xisco Muñoz, está a pocos meses de debutar en la Premier con el Watford al que ha llevado, tras hacerse cargo del equipo en la segunda inglesa allá por el mes de diciembre, a la Premier League. Hoy ha sido protagonista en la sintonía de Onda Deportiva Valencia

GOLES

Getafe 2-1 Levante: El Getafe gana y consigue la salvación

El Getafe ganó 2-1 al Levante y consiguió la salvación matemática gracias a un gol de Takefusa Kubo en los últimos minutos del encuentro que dio la salvación al conjunto madrileño. El jugador japonés fue decisivo con un tanto espectacular cuando su equipo empataba y se iba a jugar la salvación en Granada la última jornada.

Tras su renovación por dos años más uno en objetivos

Morales: "Nunca me vi fuera del Levante"

El capitán ofreció la rueda de prensa posterior a su renovación en la que afirmó que "creo que merecía una renovación de más de un año".

La Liga presenta los limites salariales de los equipos LFP

Tijeretazo salarial para Valencia y Levante

El techo salarial de los levantinistas preocupa a propios y a extraños, incluso dentro del propio club ha sorprendido que la reducción del limite salarial sea tan importante. En los valencianistas era el esperado a pesar de la importancia del recorte.