Vuelta al trabajo del Levante UD

Postigo: "El objetivo sí o sí es el ascenso"

Vuelta al trabajo del Levante UD en lo que tiene que ser la temporada del ascenso a la primera división del fútbol nacional

Jordi Gosálvez

Valencia | 04.07.2022 13:36

El Levante UD ha vuelto al trabajo con las preceptivas pruebas médicas antes de iniciar trabajo en campo. Los jugadores, divididos por turnos, han acudido a la Clínica IVRE y a las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista para someterse a estos reconocimientos.

A las puertas de la clínica el capitán de los granotas, Sergio Postigo ha atendido a los medios de comunicación en las primeras valoraciones de la temporada a los mandos del nuevo técnico Mehdi Nafti.

Un único objetivo

"Estamos todos de acuerdo en que lo del año pasado por plantilla no tenía que haber sucedido. Muchos de los que estábamos el año pasado seguimos esta temporada y el objetivo no tiene que ser otro que el ascenso", "Nafti ha sido franco en todas sus declaraciones y todos los jugadores pensamos lo mismo que él sin haber hablado. El objetivo tiene que ser el ascenso sí o sí".

La salida de Morales

"La marcha de Morales es una baja importante como también lo será la de algún jugador si van a salir más, ya ha pasado, la cabeza tenemos que tener donde tenemos que tenerla y eso ya es pasado. A seguir".

La llegada de Nafti

"Ideas claras de lo que él quiere, creo que eso nos lo va a transmitir desde ya. Sin todavía haber hablado con él creo que tiene la confianza plena de toda la plantilla en cuanto a ese mismo sentimiento de pelear, apretar y trabajar todas estas semanas que tenemos por delante para empezar La Liga sin mirar atrás".

Mercado lento

"Yo no lo veo tan extraño, a estas alturas el mercado siempre está así. Los clubes estarán esperanzo movimientos para empezar a moverse ellos. El mercado es muy largo, para mi gusto demasiado largo, habrá que tener paciencia en esas entradas y salidas, es lo habitual de todos los inicios de pretemporada".

Mensaje a la afición

"El final de temporada fue como fue, la mayoría nos manifestamos en redes sociales. Yo creo que es el momento de hechos y no de tantas palabras. Obviamente agradecerles la confianza que están demostrando por esa cantidad tan importante de socios a esta altura tan temprana pero esa confianza se la tendremos que devolver en el campo".

Su experiencia en ascensos

"Es importante que muchos hayamos vivido esa situación. Tenemos esa experiencia en Segunda, sabemos lo dura y lo larga que es esa categoría y lo fundamental que es estar cada semana apretando sin bajar el nivel. Esta última temporada hemos visto a equipos que parecía que iban a subir desde el primer día y se han caído. La experiencia que tenemos muchos jugadores es muy importante para que eso no ocurra". "Ese último año del ascenso que aparentemente se consiguió fácil cada partido era una batalla, casi todos los partidos se ganaban por una diferencia de un gol, muy pocos por más. Ningún partido va a ser fácil y hay que trabajar hasta el último minuto para conseguir tantas y tantas victorias que hacen falta para subir".