ÚLTIMA SEMANA DE MERCADO

El Elche cede a Roger Martí al Cádiz

El conjunto gaditano, que también preguntó por Pere Milla, se lo lleva a cambio de una cesión con una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera División

Monserrate Hernández

Elche | 24.01.2023 16:40

El Elche cede a Roger Martí al Cádiz
El Elche cede a Roger Martí al Cádiz | SONIA ARCOS - ELCHE CF

El mercado de fichajes ha entrado en la recta final y todos los equipos van a apurar el plazo para intentar mejorar a sus respectivos equipos. El Elche, dada su situación clasificatoria, cuenta con futbolistas muy apetecibles más allá de que su rendimiento no esté siendo el deseado esta temporada. Roger Martí es uno de ellos. Su cartel es atractivo en Primera División y terminará la campaña cedido en el Cádiz.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha logrado su objetivo a través del agente Rodri Baster, de Promoesport. El acuerdo con el equipo gaditano pasa por una cesión con una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera División. El Elche de Christian Bragarnik no está dispuesto a regalar a ninguno de sus activos por más que todo apunte al descenso. Y por ello se ha asegurado una cifra para aceptar la cesión y una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia del Cádiz.

En la agenda de los de Sergio González también estuvo Pere Milla, otro delantero del Elche, pero la opción no se llegó ni a valorar. Roger llegó al Martínez Valero como uno de los fichajes estrellas del nuevo proyecto a cambio de tres millones de euros. Media temporada después aún no se ha estrenado en LaLiga, no es fijo en el once titular y ha preferido cambiar de aires.