Temas

Laporte

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 05/07/2021

España viaja a Londres con la única baja de Sarabia para disputar mañana las semifinales de la Eurocopa ante Italia. Laporte será de la partida.

El Real Madrid de Ancelotti vuelve hoy al trabajo tras las vacaciones. El Getafe ha presentado a Vitolo que llega cedido del Atlético de Madrid.

EN EL TRANSISTOR

Sergio Santomé: "Este año se está viendo la mejor versión de Laporte, el defensa más importante de Pep"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza el momento que atraviesa Aymeric Laporte en el City y también el de Silva, que además está teniendo un "gran arranque goleador". Además, se refiere al momento que atraviesa el Bayern de Múnich y a los problemas que está teniendo Kovac con algunas de las estrellas. Por otro lado, comenta las posibilidades del Valencia en Turín.

EL TRANSISTOR

Sergio Santomé: "Laporte no ha cumplido las expectativas que se habían generado sobre él"

Sergio Santomé analiza los últimos movimientos en el mercado invernal en el fútbol europeo. Comenta el fichaje de Laporte por el Manchester City del cual cree que "no ha cumplido las expectativas que se habían generado sobre él". Por otro lado habla del fichaje de Lass Diarra por el PSG: "Han fichado a este jugador porque no les ha costado nada y puede salir bien el fichaje".

ANÁLISIS

Santi Segurola: "Lo natural es que Laporte juegue con Francia"

Santi Segurola ve lógico que Laporte juegue con la Selección Francesa tras la llamada de Deschamps, lo que impediría que pudiera jugar con España. Además, no le ve hueco en una convocatoria de Lopetegui. “Nunca he entendido ese interés de llevar a Laporte a la Selección”. En cuanto a la victoria ante el Rapid de Viena, “El Athletic ha estado bastante bien. Era una final y han jugado con naturalidad”.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Laporte sobre su convocatoria con Francia: "Todo llega con trabajo y esfuerzo"

El defensa del Athletic Club, Aymeric Laporte, comenta en El Transistor la polémica que ha surgido por su convocatoria con la selección francesa, justo cuando parecía que iba a ser convocado por Julen Lopetegui para jugar con España. Desmiente que haya tenido algún contacto con la RFEF para jugar con España y también niega que sus molestias le vayan a impedir debutar con Francia, algo que según cuenta "llevo soñando mucho tiempo".

EXISTÍA LA POSIBILIDAD DE QUE JUGARA CON ESPAÑA

Deschamps convoca a Laporte para jugar con Francia ante Bulgaria y Holanda

El defensa del Athletic había dejado abierta la posibilidad de jugar con la selección española, pero Deschamps ha negado que lo haya convocado por esta razón. "No le selecciono para impedir que vaya a otra selección. Le venimos siguiendo y creemos que ha llegado el momento de que esté con nosotros", explicó el seleccionador galo.