José Enrique Abuín

Comisión de Justicia

02/01/2018 14:52

La oposición acuerda derogar la prisión permante revisable

Aunque continúa el trámite de enmiendas, los votos a favor de PSOE y Podemos y la abstención de Ciudadanos en la Comisión de Justicia, hacen pensar que la iniciativa para eliminarla saldrá adelante. José Enrique Abuín, 'El Chicle', se enfrentaría a la prisión permanente revisable si la investigación acredita que secuestró, violó y asesinó a Diana Quer.

Reclama que se respete la intimidad de la familia

02/01/2018 12:48

Reclama que se respete la intimidad de la familia

02/01/2018 12:48

El padre de Diana Quer pide una condena "ejemplar" para 'El Chicle'

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha pedido una condena "ejemplar" para el asesino confeso de su hija, José Enrique Abuín Gey, conocido por el sobrenombre de 'El Chicle', y ha reclamado que se respete la intimidad de la familia tras la publicación de una fotografía del cadáver de la joven madrileña cubierto por una sábana blanca.

En un mensaje en Twitter

01/01/2018 17:01

La hermana de Diana Quer, a "El Chicle": "Me has quitado lo que más necesitaba"

La hermana de Diana Quer ha publicado un mensaje en Twitter dirigido a José Enrique Abuín, "El Chicle", autor confeso de la muerte de la joven desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal. "Gracias a este señor por hacer que a partir de ahora mis navidades y fechas especiales dejen de serlo. Me has quitado lo que más necesitaba".