Javier Ares

TOUR DE FRANCIA

01/07/2017 20:27

Alberto Contador: "Es una mala noticia empezar perdiendo 42 segundos"

El ciclista español, Alberto Contador, cuenta en Onda Cero cómo ha vivido su primera crono del Tour 2017. Reconoce que "haber perdido 42 segundos en esta primera crono no es una buena noticia" y manda un mensaje de ánimo a Alejandro Valverde que se ha visto obligado a abandonar el Tour por una aparatosa caída.

programas completos

30/06/2017 23:03

Radioestadio 30/06/2017

Podcast de Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

SEMIFINALES EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 3-1 ITALIA

26/06/2017 18:13

Saúl lleva a España a la final del Europeo Sub 21

Un hat-trick del futbolista del Atlético de Madrid ha servido para tumbar a Italia en las semifinales del Europeo Sub 21. Tras una primera mitad disputada pero sin goles, en la segunda mitad llegó el primer tanto que habría la lata para España. Poco después parecía que el camino se allanaba con la expulsión de Gagliardini, pero poco después Bernardes hacía el empate a uno a los 62 minutos. Pero tres minutos después Saúl se sacó un golazo desde fuera del área que dejaba muy tocado al conjunto italiano, y a falta de 13 para el final, Saúl firmaba su triplete para sellar el pase a la final, que se jugará el próximo viernes ante Alemania.

PROGRAMA COMPLETO

17/06/2017 23:57

PROGRAMA COMPLETO

17/06/2017 23:57

Radioestadio 17/06/17. Programa completo

Podcast Radioestadio con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Os contamos todos los eventos deportivos de la jornada.

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

04/06/2017 16:47

Dani Sordo: "Me hubiese gustado ganar más carreras"

El piloto Dani Sordo valora el momento actual de su temporada. Agradece el resumen de Pipo López y reconoce que "a estas altura de la temporada me hubiese gustado ganar muchas más carreras". Además dice que si tuviese que comparar mi coche con la Fórmula 1, dice que "sería difícil ya que estamos en uno de los campeonatos".

PROGRAMAS COMPLETO

03/06/2017 23:47

Radioestadio 03/06/2017

Podcast de Radioestadio. Programa especial desde Cardiff con la final de la Champions League que acaba llevándose el Real Madrid.