Temas

Jaume Roures

EN EL TRANSISTOR

Jaume Roures: "La Superliga europea va a durar cuatro días"

Jaume Roures, presidente de Mediapro, criticó duramente en El Transistor la creación de la Superliga, además contó que habló con Laporta después de enterarse que de que el Barça formaba parte de los clubes fundadores. "Le han engañado", resalta.

Onda Deportiva Madrid 27/05/2020

Onda Deportiva Madrid 27/05/2020

La Liga española volverá sin fútbol los lunes después de la decisión de los juzgados. En el Real Madrid, tal y como ya avanzó Onda Cero, Casemiro prolongó su contrato con el club blanco. En el Atlético de Madrid, Diego Forlán reconoce su ilusión por entrenar algún día al Atlético de Madrid. Además, Las Rozas ha presentado a Iván Helguera como nuevo entrenador. Y en baloncesto, Felipe Reyes renovará un año más con el Real Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jaume Roures: "LaLiga y la Champions van a acabar, no tengo tan claro qué pasará con la Eurocopa"

En El Transistor hablamos con Jaume Roures, presidente de Mediapro, que hace su valoración de la gestión que está haciendo el Gobierno español sobre el coronavirus. Reconoce que "ahora toca apoyar las medidas que se están tomando" pero sí que cree suprimir competencias autonómicas porque "coordinar no significa suplantar las atribuciones que tienen otras administraciones".

EL TRANSISTOR

Jaume Roures: "Me sorprende la falta de profesionalidad y la improvisación de la Federación con el nuevo sistema del VAR"

Mediapro ha denunciado a la RFEF y a Velasco Carballo por apropiación indebida de los materiales del VAR. La empresa era la encargada de la tecnología la temporada pasada, y este año ya no se encargará. Pero el material no ha sido devuelto por la RFEF. Rafa Fernández nos trae las novedades de un nuevo escándalo que salpica a la Federación presidida por Rubiales, y hablamos con el presidente de Mediapro, Jaume Roures. “Es la cuarta vez que vamos a por ello y nos han dicho que volvamos la semana que viene”. “Tiene problemas y se apropian de coas de otros para solucionarlos, no es ético”.