información deportiva

Martes 27 de septiembre de 2016

27/09/2016 13:44

Onda Deportiva Cantabria. Una plantilla muy implicada

En el día de descanso se presentaron al entrenamiento voluntario 14 futbolistas, más de la mitad de la plantilla del Racing. Ante el Valladolid B los laterales será para los canteranos. La pizarra de José Ramón Moncaleán. "Echo de menos un 9 y un centrocampista de referencia por delante de la defensa que saque el balón desde atrás", comenta el técnico. Su opinión sobre la victoria en Les Caleyes. Valdo nos cuenta su experiencia en la India y su llegada al Lealtad. Presentación de la carrera We are ready. Iván Amo nos cuenta como ha preparado la temporada el Estela, que se proclamó por segundo año campeón de la Copa EBA Cantabria. Los movimientos en el mercado del remo

Jueves 22 de septiembre de 2016

22/09/2016 12:07

Onda Deportiva Cantabria. Leonel Bontempo: "No quiero marcarme un plazo para jugar, desde mayo no compito"

El Racing presenta al lateral argentino Leonel Bontempo. Tiene 23 años y es su primera experiencia en Europa. Todavía debe ponerse a punto en lo físico para disputar sus primeros minutos. Entrevista a Roberto Aguirre, entrenador del Lealtad. "Más allá de las individuales se nota que el Racing es un equipo muy trabajado", dice el técnico asturiano. Comentamos su récord mundial de empates con el Zamora y algunas anécdotas. Estrenamos sección con Luis Avín: música, deporte, cultura... La influencia cultural de Mohamed Alí, Motor con Marcelo Carbone, última hora del Rally de Llanes

Miércoles 21 de septiembre de 2016

21/09/2016 12:42

Onda Deportiva Cantabria. José Sietes: "El gran acierto del Racing ha sido contratar a Viadero"

El exjugador asturiano considera que "el Racing no soltará el liderato en toda la temporada, aunque tenga algún bache". No acudirá al partido de este domingo de Villaviciosa, pero cree que el club santanderino ha confeccionado una gran plantilla y sobre todo ha acertado al 100% con el entrenador. El periodista Santy Menor, autor de 'La soledad del portero' nos habla de los guardametas del Lealtad y el Racing, Javi Porrón e Iván Crespo, los menos goleados del Grupo I. Buscamos representante para el concurso de conocimientos deportivos de El Transistor. El recibimiento del Gobierno a Ruth Beitia tuvo algo de polémica. La gran carrera de Román Ramos en Alemania

Martes 20 de septiembre de 2016

20/09/2016 12:36

Onda Deportiva Cantabria. Leonel Bontempo, un argentino para el carril zurdo

El Racing contrata a un futbolista sudamericano para suplir la baja por lesión de Julen Castañeda. El futbolista llega mañana a Santander para firmar por el club cántabro. Entrevista a Pedro Menéndez, presidente del Lealtad, que ya prepara el desembarco de los aficionados cántabros en Villaviciosa. "Al Lealtad le va a tocar sufrir esta temporada, el Grupo I ha mejorado mucho el nivel", asegura. Miguel Ángel Revilla afirmaba que Ruth Beitia es la mejor deportista de la historia de Cantabria y dice que no espera problemas en el Parlamento con el convenio publicitario entre el Ejecutivo y el Racing. Herrero Lon analiza el primer triunfo del Sinfin en la Asobal y la presidenta de la Sociedad de Remo Astillero, Eli Carral

Lunes 19 de septiembre de 2016

19/09/2016 13:30

Onda Deportiva Cantabria. El peor partido del Racing, el peor problema de Paco

Tertulia sobre el Racing 2 - Burgos 0. El equipo santanderino se coloca líder en solitario después de su peor partido. El entrenador asturiano Paco Fernández fue protagonista emotivo del encuentro y fue homenajeado por la afición racinguista, aunque su situación en el banquillo burgalés se ha complicado en extremo. Las opiniones de Ángel Viadero, Héber Pena y Borja Granero y todos los detalles del encuentro

Viernes 16 de septiembre de 2016

16/09/2016 11:47

Onda Deportiva Cantabria. Jonatan Valle: "Este será un gran año para el Racing"

Entrevista con Jonatan Valle, exjugador del Burgos la temporada pasada, que está ahora sin equipo después de estar a punto de irse al campeonato de la India. No se plantearía fichar por el Racing, pero sí por un equipo que esté cerca de Cantabria: "El Racing es el club que llevo en el corazón y me encantaría volver, pero luego otros sufren y hay muchos condicionantes. Ahora me gustaría disfrutar del fútbol... Ojalá que asciendan a Segunda por toda la gente que está ahí, este año tienen una grandísima plantilla y será un gran año". Previa del Racing-Burgos y el fichaje de un lateral izquierdo. Agenda deportiva del fin de semana

Jueves 15 de septiembre de 2016

15/09/2016 12:31

Onda Deportiva Cantabria. Julen Castañeda: "Estoy triste, pero ya solamente pienso en recuperarme"

El lateral izquierdo del Racing, Julen Castañeda, pasará por quirófano el lunes y estará tres meses de baja por la luxación en el hombro. El club se plantea fichar a un sustituto. Entrevista a Paco Fernández, entrenador del Burgos: "Será difícil no emocionarme el domingo, pero estoy trabajando y tengo que estar atento a mí equipo". Entrevista a José Moratón, entrenador del Racing B, después de conquistar la Copa Federación de Cantabria: "Tengo claro que mi labor es formar jugadores. Jugar en el El Sardinero y ganar la Copa fue algo muy emocionante para los chavales, ver sus caras anoche hace que merezca la pena este trabajo". El jugador del Balonmano Sinfín Iñigo Jorajuría nos cuenta sus impresiones del partido de anoche en Irún. El equipo cántabro perdió 28-21 ante el Bidasoa y vuelve a jugar el sábado

Miércoles 14 de septiembre de 2016

14/09/2016 17:26

Miércoles 14 de septiembre de 2016

14/09/2016 17:26

Onda Deportiva Cantabria. Paco Fernández: "Estoy tranquilo y con la cabeza alta"

El entrenador asturiano del Burgos y técnico del Racing, dice que jugar en Santander ante el líder será "un plus de motivación para romper la mala dinámica". El equipo castellano es penúltimo y no conoce la victoria. El mediocentro cántabro Alberto Cusidor también valora el mal arranque liguero del Burgos y consider al Racing "favorito del Grupo I por presupuesto, afición e historia". El Sinfin juega en Irún ante el Bidasoa. El jugador Álex Barco nos cuenta sus impresiones del choque: "Creo que podemos sorprenderles, aunque se han reforzado mucho". El presidente del Club Natación Camargo. Jesús Herrán, habla sobre la celebración de los 25 de la institución. La carrera Santander Corre por Siria y la actualidad del motor con el regreso de Román Ramos en el Mundial de Superbikes

Martes 13 de septiembre de 2016

13/09/2016 09:51

Onda Deportiva Cantabria. Mehdi Nafti: "No me gustaría nada enfrentarme al Racing en la fase de ascenso"

El Marbella es el único equipo de los 80 clubes de 2ªB que ha empezado ganando los cuatro partidos, además de ser el más goleador con 10 tantos. Su entrenador es el exracinguista Medhi Nafti, que se estrena en los banquillos de élite. "Estoy muy contento, las cosas están saliendo bien". El franco-tunecino recuerda su paso por Santander y las opciones de su plantilla en esta categoría. Miguel Indurain visita Cantabria para presentar la II Lebaniega Jubilar Race, charlamos con el exciclista. La carrera popular se celebra el 1 de octubre. El remero cántabro Miguel Ángel Ruiz Camus suma otra Bandera Concha más a su palmarés, aunque no estuvo el domingo en la trainera de Bermeo por lesión. Repasamos con él lo sucedido el domingo en San Sebastián

Lunes 12 de septiembre de 2016

12/09/2016 13:36

Onda Deportiva Cantabria. El buen inicio del Racing

Análisis y tertulia del partido del Racing en La Malata. Un triunfo que vale un liderato. La ilusión de Javi Rodríguez, futbolista del Amorebieta, por volver a El Sardinero. Se formó en el Racing B. También la ilusión que genera la Copa en Santander. Derrota del Sinfin en la primera jornada de la Asobal con las opiniones del partido de Paredes y Calderón