Historias de la Historia

desastre ecológico

02/06/2022 15:33

Hoy una buena aclimatación, pero una mala idea

Quisieron rendir un homenaje a William Shakespeare y desataron un problema ecológico de imposible solución. Eso sí, no había mala intención. Juan Manuel Palomino nos habla de los estorninos de Shakespeare.

12 de mayo

12/05/2022 14:56

Programa Más de Uno Valdepeñas

Programa a de este jueves en el que hemos hablado de agricultura sostenible, de lumbalgia, de un tipo que comía metales, de un concurso de mayos y de una competición de bolos. Pero también hemos recordado al cantante y representante TommyLara, fallecido hoy en Madrid.

Para abrir boca

12/05/2022 13:49

Hoy la historia del hombre que se comió un avión

Juan Manuel Palomino, creador de elhistoricon.blogspot.com, nos habla de un tipo que se comía bicicletas, cristales, cuchillas de afeitar y hasta un avión. Pero los alimentos normales y suaves le sentaban mal.

Seguimos hablando de cine

05/05/2022 13:44

Seguimos hablando de cine

05/05/2022 13:44

Hoy el robo del cuerpo de Charles Chaplin

Una de esas ideas descabelladas para hacerse ricos, que en poco tiempo cobra tintes de comedia, negra, pero comedia.

28 de Abril

28/04/2022 15:18

Programa Más de Uno Valdepeñas

Este jueves hemos habla de buen descanso, de glaucoma, de jóvenes padelistas, de John Wayne en un tanque y de vestidos de ballet expuestos. Y una vez más, el broche lo pone la información.