Temas

Garbiñe Muguruza

El aforo y los horarios del torneo están condicionados por la pandemia

El tenis con público regresa a Madrid

Muguruza, baja de última hora. Nadal, única opción española. Djokovic y Federer, ausentes

Perdió en la final por 4-6, 6-2 y 6-2 ante Sofia Kenin

Muguruza tropieza y se queda sin gloria en la final del Abierto de Australia

La tenista española Garbiñe Muguruza perdió este sábado la opción de conquistar el Abierto de Australia, después de caer en la final por 4-6, 6-2 y 6-2 ante la estadounidense Sofia Kenin, y se quedó con la miel en los labios de lo que habría sido su tercer torneo del 'Grand Slam'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Anabel Medina: "Veo a Garbiñe Muguruza con muchas ganas y ambición para volver a estar arriba, donde estuvo hace dos años"

Anabel Medina ha atendido a El Transistor antes de la final del Open de Australia que disputa Garbiñe Muguruza. La capitana de la Copa Federación habla del cambio de la tenista en los últimos meses: "La he visto con muchas ganas, quiere volver a estar arriba, jugar en escenarios importante y volver donde estuvo hace dos años y su tenis merecía".

EN NUEVA YORK

Muguruza cae derrotada ante la estadounidense Riske en primera ronda

La tenista española Garbiñe Muguruza cayó derrotada este martes en primera ronda contra la estadounidense Alison Riske, un encuentro donde la española arrancó con ventaja, pero en el que su contrincante se recuperó con facilidad, terminando en 2-6, 6-1 y 6-3.

TENIS | 6-4/6-3

Muruguza cae en Roland Garros ante la finalista de la pasada edición

La española Garbiñe Muguruza no podrá repetir su victoria de 2016 en esta edición de Roland Garros al perder este domingo en octavos de final contra la estadounidense Sloane Stephens, finalista el pasado año, por 6-4 y 6-3, en una hora y 40 minutos. Brillante hasta esta ronda, Muguruza se vio superada por la 7 del mundo, ganadora del Abierto de Estados Unidos de 2017 y semifinalista esta temporada en Madrid.

ROLAND GARROS | TENIS

Muguruza debuta en Roland Garros con una remontada ante Taylor Townsend

La tenista española tuvo que sudar en su estreno en París ante la joven estadounidense Taylor Townsend. Muguruza cedió el primer set, pero logró reaccionar en las dos mangas siguientes para firmar su primer triunfo (5-7, 6-2 y 6-2) en esta edición de Roland Garros.