Temas

fase

COMERCIOS

"Son muchas familias las que lo están pasando mal"

Los comercios han abierto de forma parcial. Cerca de un 40-50% han podido abrir, entre otros lugares, en el distrito Beiro pero sin apenas clientela. Aún continúa fuerte la desconfianza de muchos ciudadanos a la hora de salir a la calle en la esperada reactivación de la economía y ello hace que muchas familias lo estén pasando mal. El mismo presidente de la Asociación de Comerciantes del Distrito Beiro, Santos Gómez, asegura que los negocios están preparados.

Más de Uno. Albacete 8.20h 05/05/2020

Más de Uno. Albacete 8.20h 05/05/2020

Segundo día de la Fase 0 donde hoy subirán las persianas más locales. Comercios y más peluquerías comienzan su jornada laboral extremando medidas de precaución y siempre con cita previa entre sus clientes. Además, en este martes 5 de mayo también vamos a conocer la nueva medida de la Concejalia de Movilidad de la capital ante la protección de conductores de autobuses urbanos y pasajeros.

Viernes 23 de junio de 2017

Onda Deportiva Cantabria. El sueño del ascenso

Previa del Barcelona B - Racing, el último partido de la temporada. Viadero no realizará muchos cambios de inicio: "No hay que volver loco al equipo". El Racing vuelve a aparecer en la lista de los clubes más morosos con la Agencia Tributaria. Hablamos de fútbol con Lucas González, componente del dúo Andy y Lucas, que actúa el sábado por la noche en Camargo. Su padre, Pedrito, jugó en el Racing y él fue un prometedor mediapunta del Cádiz. Entrevista a Juan Pascual, presidente del Club de Rugby Santnader, que ha logrado el ascenso a la División de Honor B. Motor con Marcelo Carbone.

Se retoma el juicio del caso Nóos con la fase pericial

El tribunal interroga desde este martes a más de veinte peritos y expertos sobre la actividad de Nóos

Inspectores de la Agencia Tributaria (AEAT) y miembros de otros organismos serán así interpelados a lo largo de varias sesiones sobre las conclusiones que arrojaron en los distintos informes que a lo largo de la instrucción del caso Nóos fueron incorporados a la causa. Se trata de unas pesquisas plasmadas en más de 80.000 folios de sumario repartidos en unos cien tomos.