Temas

Eslovenia

Marc Gasol: "Es un partido bastante similar al de Eslovenia"

Marc Gasol: "Es un partido bastante similar al de Eslovenia"

Hablamos con Marc Gasol tras la derrota contra Grecia, sobre la que nos comenta que "es un partido bastante similar al de Eslovenia" y que "han sabido sacar ventaja". Respecto a la actuación de los árbitros, Marc ha declarado "no voy a entrar a valorar el trabajo de los árbitros. Mi trabajo es jugar".

José Luis Sáez: "Estoy muy contento con el nivel de Orenga"

José Luis Sáez: "Estoy muy contento con el nivel de Orenga"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) hace una valoración de la preparación de la selección española para el Eurobasket de Eslovenia y sobre la situación del baloncesto español.

Calderón: 'Lo importante es estar unidos e ilusionar a todos'

Calderón: 'Lo importante es estar unidos e ilusionar a todos'

El jugador de la selección española de baloncesto, José Manuel Calderón, habla en Al Primer Toque de la preparación para el Eurobasket de Eslovenia. Asegura que "hay que ir poco a poco, subiendo el listón cada día un poquito más" porque estos partidos son de preparación, "estamos entrenando algunas tácticas. Cometemos errores y lo sabemos, pero hay que sacar las cosas positivas". También hablamos con nuestro compañero de Marca Edu Schell, que nos cuenta el apoyo recibido por la enfermedad de su hijo Mateo, que necesita un trasplante de médula. Más información para todo aquel que quiera sumarse a la causa y donar médula en www.medulaparamateo.com

Entrevista | Eurobasket de Eslovenia

Alex Mumbrú: 'España es el rival a batir'

El recién incorporado jugador de la selección española de baloncesto, Alex Mumbrú, cuenta en Al Primer Toque lo ilusionado y contento que está por haber vuelto a la roja para disputar el Eurobasket de Eslovenia en septiembre. Asegura que, a pesar de las ausencias de Gasol, Navarro, Reyes e Ibaka, "España tiene suficiente selección para suplirlos".