El indultado

presidente de galicia

23/06/2020 09:57

Rubén Amón indulta a Feijóo: "Es el antagonista perfecto de Sánchez"

Ya habréis observado el cambio de rumbo que Feijóo ha dado a su precampaña electoral, si es que existen las precampañas. Llevaba varios días mostrándose bastante comprensivo con la gestión de la pandemia de Pedro Sánchez. Decía que había que reconocerle toda suerte de atenuantes. Una situación impredecible. Una emergencia nacional.

el indultado en más de uno

16/06/2020 09:57

El exorcismo del padre Amón: ¿Superarías el test para reconocer a un poseído?

Me indulto a mí mismo para responder a la inquietud que ha suscitado a Pilar Cernuda mi experiencia como alumno de la Universidad Regina Apostolorum de Roma en un curso sobre exorcismos. Fui inscrito en calidad de oyente. Que es mejor que asistir en calidad de paciente, aunque no se me concedieron créditos ni diplomas.

en más de uno

04/06/2020 09:58

Rubén Amón indulta a su allegado adolescente: "Se ha mimetizado con el confinamiento"

Un adolescente bastante allegado a mí -del que he hablado en otras ocasiones- se resiste a abandonar el confinamiento pese a las modalidades que permiten las nuevas fases. Recela de la idea de volver a la normalidad. Quizá tema que poner un pie en la calle signifique regresar al colegio. Y hacerlo, encima, para la gincana de los exámenes finales.

POR SUS DOS AÑOS EN MONCLOA

03/06/2020 09:56

POR SUS DOS AÑOS EN MONCLOA

03/06/2020 09:56

Rubén Amón indulta a Pedro Sánchez: "Es un presidente eternamente interino, perpetuamente provisional"

Procedo al indulto de Pedro Sánchez para celebrar su bienio glorioso al frente de España. Dos años se cumplen de la carambola que le convirtió en presidente y tres le quedan por delante. Y quien dice tres dice siete, pues la capacidad evolutiva del doctor Frankenstein es tan asombrosa como la conspiración de la derecha contra sí misma.

Periodista y tertuliano de Más de uno

29/05/2020 09:55

Rubén Amón indulta a John Müller: "Es un periodista íntegro y no alineado"

Procedo al indulto de John Müller, un poco forzado por el criterio discriminatorio que se me atribuyó cuando le salvé la vida a Javier Caraballo. No estaba el expediente de Müller entre los prioritarios -podéis entender la montonera de casos-, pero lo he agilizado. Porque es verdad que era el primer expediente de los ciudadanos de origen chileno.

tras su marcha de ciudadanos

21/05/2020 09:55

Rubén Amón indulta a Marcos de Quinto: "Su renuncia al acta de diputado no hace sino redondear su fracaso"

Procedo al indulto de Marcos de Quinto, cuya renuncia al acta de diputado no hace sino redondear el fracaso de su experiencia política. Sería muy sencillo responsabilizar a la política misma del escarmiento, pero en realidad es un fracaso personal, más todavía cuando el hacendado empresario se había caricaturizado a sí mismo como un tuitero agitador.