Temas

disparo

Viernes, 6 de Agosto de 2021

Ni falta que le hace

Esta semana reflexionando sobre un caso de muerte en lo que parece una defensa propia.

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Prisión sin fianza para el hombre que mató a su novia de un disparo en Valencia

En Valencia, ha ingresado en prisión sin fianza el hombre que mató a su novia de un disparo en la cabeza el viernes. Cuando lo detuvieron contó que había sido un accidente, que el disparo se produjo cuando estaba limpiando el arma, pero todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

EN MÁLAGA

Un menor dispara con una escopeta de balines a niños de un campamento mientras jugaban en el recreo

Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves, tras ser disparados por otro menor desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, situado en la barriada malagueña de Huelin. La Policía ya ha identificado al supuesto autor de los hechos, un menor que es inimputable por su edad, y han intervenido la escopeta que habría utilizado.

ESTABA SIENDO INVESTIGADO POR SOBORNOS

Muere el expresidente peruano Alan García tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido por la Policía

El ex presidente peruano Alan García ha muerto este miércoles, horas después de haberse propinado un disparo en la cabeza cuando las fuerzas de seguridad han acudido a su domicilio para detenerlo en relación con la trama de cobro de sobornos a cambio de contratos públicos que protagoniza la constructora brasileña Odebrecht en toda la región.