Temas

Consulta Médica

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar de la polimialgia reumática.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos del tabaquismo.

Con el Dr.Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando del covid y sus variantes.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de la otitis.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El médico Joaquín Álvarez Gregori pasa consulta en el programa para hablarnos de la endometriosis.

Se combinarán las consultas presenciales con las telefónicas

Se retoman las consultas presenciales en la Atención Primaria

A lo largo de este mes de septiembre, los centros de salud de Euskadi permitirán a los pacientes solicitar cita presencial con el medico de cabecera. Lo ha confirmado la consejera de Salud, Gotzone Sagardui, que desde hace semanas estaba viendo como crecían las voces que demandaban revertir el número de citas telefónicas y retomar la presencialidad en las consulta

en el transistor

Consulta médica: ¿Qué es la ortorexia?

Consulta médica con el Doctor Martín y el Doctor Escribano, en el que explican qué es la ortorexia. Nos cuentan los cuidados en la piel ante la exposición al sol, y técnicas para dejar de fumar y las respuestas a las preguntas de los oyentes