conductor

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

28/08/2019 08:51

Sevilla en la Onda / 27 de Agosto de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de las multas impuestas en Sevilla por utilizar el móvil mientras conducimos. Se pierden 52 puntos diarios en nuestra provincia por este motivo. Se observa un ligero descenso pero sigue siendo la segunda causa de sanción por detrás del exceso de velocidad. El Gobierno Central pretende duplicar el número de puntos que se retiran por esta infracción.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

28/08/2019 08:51

Sevilla en la Onda / 27 de Agosto de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de las multas impuestas en Sevilla por utilizar el móvil mientras conducimos. Se pierden 52 puntos diarios en nuestra provincia por este motivo. Se observa un ligero descenso pero sigue siendo la segunda causa de sanción por detrás del exceso de velocidad. El Gobierno Central pretende duplicar el número de puntos que se retiran por esta infracción.

En los alrededores de Gandía

30/06/2019 17:28

En los alrededores de Gandía

30/06/2019 17:28

La Guardia Civil intercepta a un conductor que circulaba drogado a 223 km/h

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que circulaba por la AP-7 a una velocidad de 223 kilómetros por hora y que ha dado positivo por el consumo de varias sustancias estupefacientes en los controles a los que ha sido sometido.