Temas

Cibeles

LA PELÍCULA DE PACO REYES

UNA CELEBRACIÓN Y UN CAPO

El Real Madrid celebró la liga número 36 y lo hizo con una gran fiesta y con un gran protagonista, Ancelotti, el capo del conjunto blanco. El Atlético de Madrid acaricia la cuarta plaza y el Granada pierde la categoría. El Cádiz sueña con no bajar a segunda dónde regresa el Deportivo de la Coruña.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

El deporte que madruga (13/05/24)

El Real Madrid celebró la Liga y Mbappé dijo adiós a París. Barça y Real Sociedad cierran la jornada; el Cádiz resiste y el Depor regresa a Segunda. Unicaja Málaga es líder ACB y Jorge Martín ganó en Le Mans con Márquez segundo. Xabi Alonso alcanza los 50 partidos invicto con el Leverkusen y Arteta mete presión a Guardiola antes de la última jornada Premier.

UNA NUEVA JORNADA DE LIGA

Noticias Deportes 14:00 (10/05/24)

Alavés y Girona abren hoy una jornada de Liga en al que el Real Madrid visita mañana al Granada. Los blancos celebrarán el domingo el título liguero con su afición. Xabi Alonso y Mendilibar triunfan en Europa. Se completa la penúltima jornada de la Liga ACB. Y Jorge Martín manda en los libres de MotoGP del GP de Francia.

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid 10/05/24

Ancelotti toma la palabra tras esa clasificación para la final de Champions y antes del partido de Liga que el Real Madrid jugará mañana en Granada. El domingo, los blancos celebrarán el título liguero en Cibeles. El Atlético recibe el domingo al Celta, el Rayo visita al Valencia y el Getafe juega en Cádiz: Mata saldrá a final de temporada del equipo azulón. Y hoy se completa la penúltima jornada de la Liga ACB con el Real Madrid jugando en cancha del Valencia.

EUROLIGA, ALCARAZ Y MBAPPÉ

El deporte que madruga (02/05/24)

El Real Madrid jugará la Final Four de la Euroliga. Derrotó al Baskonia en Vitoria (98-102). El Barça tiene la primera oportunidad para jugar en Berlín si esta tarde gana a Olimpiakos en Atenas. Alcaraz, eliminado en Madrid. El PSG pierde en Dortmund (1-0) y tendrá que remontar en París. Xabi Alonso, Mendilibar y Emery buscan las finales europeas. Boston Celtics adelante en la NBA.