Chapecoense

LO HACE COMO RESPETO AL CLUB

05/12/2016 17:04

Gudjohnsen se ofrece a jugar para el Chapecoense

El exjugador del Barcelona, Eidur Gudjhonsen, se ofrece al Chapecoense como muestra de respeto al club brasileño. El islandés utilizó Twitter para dar a conocer su decisión: "Por respeto jugaría en el Chapecoense si tuvieran un puesto para mí! Si no, sólo para jugar con Ronaldinho otra vez".

"PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN, MARCADO EN MI CUERPO"

04/12/2016 16:11

La hermana de Danilo, portero del Chapecoense, se tatúa su imagen como recuerdo

La hermana de Danilo, portero del Chapecoense fallecido en un accidente de avión, ha decidido homenajear a su hermano tatuándoselo en la espalda. La joven se ha tatuado una imagen del portero arrodillado en el césped y dando las gracias al cielo. Además, ha acompañado la fotografía con un precioso texto.

APARECIÓ CON LA CAMISETA DEL CHAPECOENSE

03/12/2016 15:37

El detalle de Neymar con el Chapecoense antes de El Clásico

Este es el detalle que ha tenido el jugador brasileño del F.C Barcelona, Neymar, con el Chapecoense, equipo que hace pocos días sufrió un accidente aéreo que terminó con la vida de gran parte de su plantilla. Neymar ha entrado al túnel de vestuarios antes de El Clásico con la camiseta del equipo brasileño sobre el hombro.

APARECE CONOMICIONADO Y DICIENDO "MI TRIPULACIÓN"

02/12/2016 13:14

APARECE CONOMICIONADO Y DICIENDO "MI TRIPULACIÓN"

02/12/2016 13:14

Difunden el vídeo con las primeras imágenes del rescate de Erwin Tumiri, el técnico que sobrevivió al accidente del avión del Chapecoense

La Policía Nacional de Colombia ha difundido las imágenes en las que se puede ver a Tumiri muy conmocionado, por momentos con los ojos cerrados, escuchando las preguntas del policía. El agente le dice entonces a Tumiri que mantenga la calma y el joven entonces afirma, todavía aturdido: "Mi tripulación"